IV edición de la carrera Nunca te Rindas más solidaria

La segunda prueba puntuable perteneciente al XIV Circuito Divina Pastora Seguros Ciudad de Valencia llega este domingo 25 de febrero de la mano de la IV Carrera Never Stop Running, Nunca te rindas, un evento que arrancará a las 9.00 horas con salida y meta en la avenida de Francia, cruce con la calle Menorca. Como es habitual, los participantes podrán inscribirse en la modalidad de corredor, marcha a pie y marcha nórdica. La carrera Never Stop Running “Nunca te rindas” también contará con carreras infantiles, en las que podrán participar los niños y niñas menores de 14 años. Todas las inscripciones podrán hacerse a través de la página web oficial (a la que podéis acceder desde este mismo enlace), o bien, -solo en las categorías de marcha a pie, marcha nórdica y pruebas infantiles-, personándose en el punto de salida el mismo día de la carrera entre las 7.30 y las 8.55 horas y a partir de 1,00 euro.

Las inscripciones pueden hacerse también mediante la Fundación Deportiva Municipal con la colaboración del Never Stop Running organiza la 4ª Carrera Never Stop Running “Nunca te rindas”, segunda prueba puntuable perteneciente al XIV Circuito “Divina Pastora Seguros” Ciudad de Valencia, con el patrocinio de Divina Pastora Seguros y la colaboración de Intersport, Serrano, Coca-Cola, El Corte Inglés y Fundación Trinidad Alfonso. La carrera, además, mostrará nuevamente un lado muy solidario. Y en este 2018, la asociación Fontilles será la entidad donde se destinará el euro solidario aportado por los participantes que lo deseen. Fontilles es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es acabar con la lepra y sus consecuencias, así como con el resto de enfermedades ligadas a la pobreza y apoyar el desarrollo sostenible de las poblaciones afectadas. Para ello, desarrollan proyectos de cooperación sanitaria e investigación y realizan cursos de formación especializada y actividades de sensibilización y educación para el desarrollo.

La carrera estará controlada por un sistema de “CHIP”. Las reclamaciones referentes a la clasificación se podrán efectuar hasta las 24.00 horas del martes posterior a la prueba y siempre por escrito a través del correo electrónico circuitocarreras@fdmvalencia.es aportando prueba de la participación a través de foto o vídeo de la llegada. Como toda buena prueba, habrá medalla para los 3 primeros/as clasificados/as de cada categoría. Medalla especial a los 3 primeros/as clasificados/as de la categoría absoluta. Trofeo a los 3 primeros/as equipos/clubes clasificados/as. Trofeo para el equipo más numeroso. Trofeo para el equipo con más participantes femeninas en meta y Trofeo para el centro educativo con más participantes en meta.

Además, esta IV edición del Nunca te rindas llega con cajones de salida ordenados por ritmos de carrera, avituallamiento líquido en meta, seguro de accidentes, servicios médicos, envío de SMS tras la carrera con el tiempo oficial y real, puesto y media por kilómetro y clasificaciones en la web del Circuito tras acabar la carrera, con servicio de guardarropía, aparcamiento de bicicletas y foto reportaje de salida y meta, además de vídeo reportaje de salida y meta. Una prueba perfecta para ponernos a prueba en esta 5K y preparar nuestro cuerpo de cara a Fallas y a la primavera que ya casi está a la vuelta de la esquina. ¿Te vas a quedar sin correrla?

Imágenes: Nunca te rindas

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search