Mujeres y Hombres y Viceversa se prepara para dejar Telecinco

El buque insignia de los programas sobre citas y dimes y diretes que ellas conllevan, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, deja Telecinco para pasar a Cuatro, la «segunda cadena» de Mediaset y, además, estrenando horario vespertino. Así lo ha anunciado el propio grupo de televisión que ha manifestado su interés en un cambio de programación en su principal cadena, además de alegar que el público de Cuatro se ajusta más al tipo de programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

De esta forma, Telecinco pierde uno de sus mayores éxitos de la programación matinal, para adecuar sus programas a un público más acorde con el horario y la cadena. Aunque hay que recordar, que la cadena basa toda su programación vespertina, o al menos la mayor parte, al corazón y la prensa rosa con ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’. Sea como sea, el próximo 24 de enero, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ emitirá en su horario habitual,  en Telecinco y en directo la seminifal del trono de Iván, mientras que el mismo día por la tarde, también en directo, pero en Cuatro podremos ver la final del tronista.

Telecinco se une así a cadenas como Antena 3 en reubicar programas. Hay que recordar que la cade are Atresmedia ya cambió Los Simpsons a su cadena Neox, coincidiendo con el tema del referéndum de Cataluña , que amplió sustancialmente la duración del ‘Espejo Público’ de Susana Griso y que así se ha mantenido, ya que ha dado buenos resultados. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es uno más de los programas que siguen anclados en la programación, pero que estaba pidiendo a gritos un nuevo giro y quizá su paso a Cuatro y en horario vespertino sea lo más indicado para el espacio de la casamentera Emma García. Sea como sea, la televisión matinal ha de recuperar su servicio de información y entretenimiento con cabeza y sin estereotipos baratos.

Imágenes: Mediaset

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search