‘Bitels para bebés’ o cómo estimular a los más pequeños de la casa

La música no es un arte solo para adultos. Aunque ya seamos más mayores cuando decidamos qué géneros nos gustan más, con cuáles nos sentimos más identificados o qué cantantes nos motivan a ir a un concierto; lo cierto es que desde bebés tenemos estímulos que se activan gracias a la música, a los instrumentos de toda clase, a los diferentes tonos graves y agudos que puedan emitirse. Por eso, el Teatro Rialto ofrece su concierto más especial esta Navidad, ya entrado el nuevo año 2018. Y es que, dentro de la Programación Teatro Escalante – Ciclo Nadal a L’Escalante, los próximos 2 y 3 de enero tendrá lugar la representación de Bitels para bebés, un espectáculo para los más pequeños de la casa.

Cuatro músicos en movimiento (violín, saxo, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles. Una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional. Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión. Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes.

Cinco pases distintos en estos dos días (horario matutino y vespertino) para que toda la familia pueda entretenerse en el Teatro Rialto con este Bitels para bebés que, seguro, supondrá una hora genial de diversión y de estímulos. Las entradas ya están a la venta (a partir de 5,00 euros) para poder vivir en directo este gran concierto de Alba Haro, Eduard Raventós, Asier Superbiola, Laura Marín, Hugo Astudillo, Nil Villà, Albert Vilà y Eva Vilamitjana, el equipo artístico de los Bitels para bebés, una recreación estupenda de las mejores canciones de la mítica banda británica que no has de perderte. Te encantará.

Imágenes: Bitels para bebés – Teatro Rialto

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search