Los amantes del ‘gintonic’ se reúnen en Bianco, The Gin Club

La mítica zona de Cánovas, punto de encuentro de generaciones para las noches de los fines de semana, se reinventa con gin clubs, pubs más selectos y un nuevo ambiente que, aunque no cuenta con el bullicio de antes, sigue siendo una referencia para muchos en el ocio nocturno de la ciudad.

Y es ahí donde lugares como Bianco The Gin Club resurgen para ofrecer magníficos cócteles, entre los que destacan los gin tonic, pero sin olvidar los clásicos de siempre. Es un lugar lleno de encanto y más que recuerdos, en el todo aquel que lo visita siempre repite por la calidad los combinados, la amabilidad de los camareros y porque encuentran en Bianco un lugar donde disfrutar de buena música, una zona para poder charlar con los amigos y, sobre todo, disfrutar de una buena copa, gracias a una carta muy especial y atractiva.

Además, recientemente ha iniciado su actividad de afterwork, conocido también como tardeo, en el  que puedes degustar de una tapa o picada junto a uno de los cócteles que se ofrecen en la cuidad carta entre los que caben destacar los cócteles de autor, elaborados por Gianluca, barman del Bianco, pero que no pierden de vista los clásicos de siempre. Este formato de afterwork, se realiza todos los jueves de 18.30 a 20.30 horas y es perfecto para encarar la recta final de la semana tras el trabajo y en el que relajarse junto a los amigos y compañeros.

En definitiva, volver a Cánovas merece la pena con locales como Bianco, ya que en plena calle Conde Altea (número 50) nos espera para ofrecernos los mejores combinados de la zona, un lugar donde poder compartir experiencias y sin duda, el mejor punto de reunión para comenzar la noche valenciana en una de las zonas más míticas del ocio de nuestra ciudad.

Sígueles en redes sociales para estar alerta de cualquiera de sus nuevas tendencias y promociones. Puedes acceder a su fanpage de Facebook en este mismo enlace. ¡Te encantará!

Imágenes: Bianco, The Gin Club 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search