Icono del sitio YOU VALENCIA

Los grandes monologuistas de Valencia Comedy se dan cita en el Olympia

El poder disfrutar de una gran noche de teatro es un auténtico placer para cualquiera. Unas horas en las que nos trasladamos por diferentes mundos en cada representación, que solo por el hecho de vivirla en directo, se convierte en una experiencia única, aunque compartida, que nos llevamos solo nosotros. Pero si encima el teatro es de nivel, y nos ofrece y garantiza las mejores risas y carcajadas del año, entonces no solo vale la pena, sino que se convierte en un momento que no podemos perdernos. Por eso, el Teatro Olympia reúne lo mejor de Valencia Comedy para asegurarnos una gran velada este otoño, con grandes cómicos de nuestra tierra que unen sus mejores monólogos en un espectáculo que no has de perderte, y que llega muy pronto a la capital del Turia.

Concretamente, el sábado 18 de noviembre, cuando el humor se dé cita con los mejores monologuistas de la ciudad en Valencia Comedy, puro espectáculo escénico que, desde hace años, surge y resurge con el objetivo de reunir a los mejores espectáculos y oradores, con risas más que aseguradas con cada texto, gracias a los más óptimos monologuistas de la Comunidad Valenciana un equipo formado por auténticos cracks de la comedia: Rafa Alarcón, Óscar Tramoyeres, Jesús Manzano, Álex Martínez, Darío Piera, Pablo de los Reyes y Pablo Carrascosa sobre un mismo escenario.

La mayoría de ellos lleva varios años haciendo reír al público valenciano con sus monólogos, chistes y ocurrencias. Algunos de los miembros forman parte de prestigiosos espacios televisivos de humor como ‘Paramount Comedy’, ‘Aída’, ‘Escenas de matrimonio’ o ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Todos ellos han trabajado tanto en radio como en televisión y cuentan con cientos de actuaciones a sus espaldas.

No podrás parar de reír durante estos 90 minutos de Valencia Comedy que arrasan cada temporada en diferentes escenarios de nuestra tierra, y que ahora ofrece con un espectáculo mejorado el Teatro Olympia el próximo sábado 18 de noviembre. Si no te lo quieres perder, puedes ir reservando tus entradas a partir de 12,00 euros en este mismo enlace. Y, recuerda, el espectáculo tiene hora golfa, ya que se dará inicio a las 23.15 horas. ¡Te encantará!

Imágenes: Valencia Comedy