Icono del sitio YOU VALENCIA

David Guapo llega al Olympia con ‘Que no nos frunjan la fiesta 2’

Dicen que el barcelonés David Guapo es, seguramente, uno de los mejores showman de España y, sin lugar a dudas, el de mayor proyección. En muy poco tiempo ha pasado de ser un perfecto desconocido a ser un fenómeno de masas que tiene incluso una entrada en Wikipedia. Si eres de otro planeta y no lo conoces, seguramente querrás saber un poco más acerca de él. Ahora vuelve con un nuevo monólogo, #quenonosfrunjanlafiesta2, que ya ha visitado Valencia un par de veces, agotando siempre sus entradas, así que no tardes demasiado en conseguir tu entrada. Porque es posible que antes de terminar de leer esta noticia, el catalán haya logrado otro récord de ventas.

Antes de ser un showman famoso, David fue un músico modesto que tocaba por los pubs de Cataluña y de San Francisco (no de la granja, sino de la ciudad de Estados Unidos). Al principio tocaba mucho y abría poco la boca, pero luego el proceso se fue invirtiendo. Tanto hablaba, que la gente le empezó a llamar monologuista en vez de músico. Durante años, David ha alternado los bolos nocturnos con los madrugones tremendos para participar en Las Mañanas de la Cope y en Ya te digo de Europa FM. Sí, David es el de las canciones inventadas.… ¿Ves como es famoso?

Últimamente David sale en la tele más que Carmen Lomana, pero no tanto como Jorge Javier Vázquez. Le habréis visto en El programa de Buenafuente, en Paramount Comedy, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y, más recientemente, en El Club de la Comedia y Tu cara me suena. El espectáculo de David combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Y, al final, hasta se hace fotos con el público. Un chaval muy majo, vamos. Y un espectáculo muy, muy divertido.

El Teatro Olympia recibe ahora este nuevo montaje de David Guapo con tres únicas funciones, de hora y media de diversión asegurada del 19 al 21 de octubre. Si no te quieres quedar sin disfrutarlo en directo, puedes ir reservando tus entradas ya mismo, a partir de 18,00 euros, en este enlace. ¡Te encantará!

Imágenes: David Guapo