Insider, la nueva opción para encontrar restaurante de ElTenedor

La app de reservas online ElTenedor implanta Insider, la nueva opción que recomienda los restaurantes más selectos o aquellos que son menos conocidos pero de los que todos hablan, con el objetivo de hacer realidad las exigencias de los clientes que buscan algo más concreto y selecto. Con Insider los establecimientos adheridos encuentran un mejor posicionamiento y la captación de nuevos clientes, siendo el mejor escaparate que puedan encontrar.

Tras su funcionamiento en Madrid y Barcelona, Insider llega a Valencia y Alicante donde ya han encontrado hasta más de 30 restaurantes en nuestra ciudad entre los que se encuentran desde establecimientos premiados con, por ejemplo, estrellas Michelin y hasta aquellos que resultan algo más difícil de encontrar en guías, pero que sin duda son toda una experiencia que hay que probar. Pobre by Quique Dacosta, La Salida de Begoña Rodrigo, Ameyal o Q Tomas? son algunos de los nombres de restaurantes de Valencia que encontraremos en Insider.

Además, Insider ofrece nuevas funciones como el sistema de huella bancaria que garantiza la reserva y evita los denominados no-show o incluir a los clientes en la lista de espera, que ofrece la oportunidad de encontrar mesa en el último momento. Sin duda toda una ayuda para poder encontrar ese restaurante que andamos buscando y que resulta ser algo más selecto.

ElTenedor se ha convertido en la app de refencia de reservas online en toda Europa, que ayuda a los restaurantes a conseguir las expectativas de clientes, con un amplio servicio. A su vez, ElTenedor es la plataforma prefereida para realizar las reservas en restaurantes más solicitados o selectos por los clientes, que ofrece todas las garantías para disfrutar de la mejor gastronomía de cada ciudad donde está implantando. Además, cuentan con una red de restaurantes muy amplia, que ofrece una gran variedad de estilos.

Imágenes: ElTenedor

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search