The King Guacamole, la hamburguesa mexicana de Burger King

Las hamburguesas de la familia The King de la cadena de restaurantes Burger King amplia sus miembros, ya que si comenzaron por el huevo, siguieron por el queso, el bacon y la carne, ahora llega la The King Guacamole, que incluye esta deliciosa salsa a base de aguacate en los sandwiches.La intención es unir ingredientes gourmet en los bocados más sabrosos de cada una de las hamburguesas de la cadena.

The King Guacamole se une a las ya existentes, y muy reconocidas por los comensales, The King Huevo y The King Bacon. Esta nueva hamburguesa podrá disfrutarse en dos versiones, tanto de carne 100% vacuno a la parrilla o doble carne, como de pollo, acompañadas de frescas rodajas de tomate, finas lonchas de bacon, crispy onion, queso americano, y el gran toque final, una deliciosa salsa guacamole, dando un toque mexicano a nuestros paladares. “Con este lanzamiento queremos cumplir un nuevo reto, el de conquistar a los verdaderos amantes de la hamburguesa que tienen claro qué ingredientes no deben faltar nunca entre dos panes. En esta ocasión lo queremos lograr a través de nuestra deliciosa salsa guacamole, aportando a nuestros sándwiches un toque de lo más sabroso y exótico”, asegura Bianca Shen Leme, responsable de marketing de Burger King España. La nueva The King Guacamole se podrá disfrutar hasta el próximo 30 de octubre en todos los restaurantes Burger King.

Esta nueva hamburguesa se une a la nueva plataforma que engloba a las hamburguesas estrella de Burger King, las denominadas The King, donde los ingredientes son los reyes por su sabor y por ser los más deseados. Con esta línea de sandwiches, la cadena de hamburgueserías pretende satisfacer a un público deseoso de nuevas experiencias, con ingredientes clásicos de primera calidad y que combinen a la perfección con los gustos del consumidor.

 

Imágenes: Burger King España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search