El festival MUV! llenará de música el mes de octubre

El festival MUV! Circuito Música Urbana Valencia ya prepara su tercera edición, que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre, con  un nuevo formato en un espacio de 3.800 m2 con gran variedad de conciertos y actividades para todos los públicos y  edades. En esta edición, los Poblados Marítimos serán los anfitriones del festival, ya que toda la actividad se desarrollará en el Tinglado nº 2 del puerto. Dee sta manera, el MUV! mantiene su carácter itinerante por los diferentes distritos de la ciudad.

En esta edición se pretende llegar a más público, por lo que se desarrollará durante todo el día. Así, por la mañana habrá actividades familiares y conciertos para los más pequeños. La jornada se alargará hasta la noche, por lo que se habilitarán zonas de descanso, espacios para poder comer con oferta para todos los gustos, talleres y actividades creativas realizadas por diferentes colectivos, un mercadillo con temática musical y dos escenarios principales.

El MUV! nació gestionado por la Asociación Cultural Música Urbana, junto a la colaboración de diferentes personas vinculadas al sector de la música. Su objetivo es dinamizar la música en directo en la ciudad en espacios públicos y no convencionales y formando parte de un movimiento de iniciativas culturales que en Valencia quieren contribuir al desarrollo social y cultural de los barrios.

Para esta tercera edición ya se han confirmado los  primeros artistas confirmados, a los que se irán sumando nuevas confirmaciones, con la idea de apostar por la diversidad musical y la propuesta de fusión. Para ello se cuentan con  destacadas banda estatales, proyectos  internacionales que llegan por primera vez a la ciudad y la presencia artistas de la escena local valenciana.

Entre los nombres del primer avance de programación estará Depedro que presentará su ultimo trabajo, «Pasajero», donde cuenta con la colaboración de artistas  como Caléxico o Bunbury. También estará con Aurora & The Betrayers, que presentan su nuevo disco «Vudú». The Limbos es otra de las bandas confirmadas, al igual que Play de Beatles o El Gran Miércoles, que también cantarán sus últimos éxitos.

Las entradas de esta edición podrán comprarse inicialmente en formato de abono de dos días y más adelante como entradas de día. Los primeros 200 abonos salen a la venta este lunes 19 de junio a un precio especial de 15€ los dos días de festival. Pues encontrar más información en la web del festival MUV!

Imágenes: Festival MUV!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search