Nueva cita con la Feria Esotérica y Espiritual de Nuevo Centro

El centro comercial de Nuevo Centro volverá a acoger, un año más, una de las citas más imprescindibles para los amantes del lado espiritual de las cosas y las personas. Porque Bindi ha confirmado que el próximo viernes 9 de junio, se inaugura la Feria Esotérica, Espiritual y Alternativa de Valencia, un evento que desde 1998 lleva organizándose en este gran centro de ocio de la capital del Turia, siempre en fechas cercanas al solsticio de verano y a la mágica noche de San Juan. Y es que, además, esta gran feria es histórica, ya que cuando en junio de 1998 celebró su primera edición, fue el primer gran evento de estas características, logrando así ser los pioneros del mundo esotérico en Valencia.

Unas fechas clave y un entorno privilegiado que hacen de esta feria un referente en la capital del Turia y, también, en el resto de provincia, dada la buena localización de Nuevo Centro, accesible desde numerosas líneas de autobús y metro. La finalidad de la feria es acercar y dar a conocer al público asistente el esoterismo, las terapias alternativas y la nueva era desde una perspectiva que conduzca al bienestar personal (alma-mente-cuerpo).

Así, en esta Feria Esotérica podremos encontrar stands con presentación de productos, consultas de tarot, numerología, astrología, fotografía del aura, terapias y otras especialidades y procedimientos. Y, por supuesto, no faltan las conferencias y talleres para iniciados y, también, para expertos, abarcando temas como Reiki, Tarot, Ángeles, Meditación, Aromaterapia, Astrología, Medicina alternativa, y muchos conceptos más, ya que la Feria Esotérica ofrece espacios dentro del recinto todos los días de exposición para que cada ritual pueda darse a conocer un poco más.

Este año celebran su 20ª edición y, desde este enlace a su evento oficial en Facebook podrás enterarte de muchos más detalles y sorpresas, así como de su programación completa. El acceso es completamente gratuito, y puedes encontrarla en el horario comercial de Nuevo Centro (concretamente, en su explanada interior) del 9 al 24 de junio de 2017. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Feria Esotérica

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search