Jorge Sanz se enfrenta a su inminente muerte en ‘Tiempo’

¿Qué harías si supieras cuándo vas a morir? Probablemente a muchos les gustaría aprovechar su tiempo al máximo, pudiendo valorar aspectos de su vida que no han tenido demasiado en cuenta, sacando horas de más para poder estar con la familia, con amigos, con la persona a la que amas… Plantar un árbol, leer un libro, ver aquella película que nos fascina o dejar mensajes para la posteridad. Son muchas las opciones que tendríamos a nuestro alcance pero… ¿Y si el tiempo que nos queda para morir es demasiado corto? Eso es lo que le ocurre al protagonista de la nueva obra que llega al Teatre Talia de Valencia.

Porque Jorge Sanz protagoniza Tiempo, en la que, nada más comenzar, nos cuenta que le acaban de comunicar que le quedan 90 minutos de vida. Una hora y media de la más auténtica y plena libertad que nunca podrá gozar un ser humano. La libertad de pasar cuentas, de decir de verdad todo lo que piensa, de ser sincero por una vez. La libertad de saltarse las normas políticas, sociales y morales. La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Se abre el telón. Empieza la cuenta atrás. Si no te quieres perder esta tragicomedia, puedes ir reservando ya tus entradas, sobre este mismo enlace, y a partir de 20,00 euros.

Del miércoles 29 de marzo al domingo 2 de abril, Jorge Sanz protagoniza esta obra de Quim Masferrer y dirigida por Ramón Fontseré. Una prueba de valor, de coraje y de sabiduría, pero también de rebelión, de libertad, de mala leche y de enfrentamiento a uno mismo. Solo nos quedan noventa minutos de vida, y seguramente no queramos malgastar ni uno solo. Una obra en tiempo real, perfecta para disfrutarla de principio a fin… Porque, sin duda, el fin está marcado de antemano. ¿O quizás no tanto? Descúbrelo en el Teatre Talia de Valencia.

Imágenes: Tiempo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search