Todo listo para abrir el nuevo Hard Rock Cafe en Valencia

Es uno de los restaurantes más prestigiosos de todo el mundo… Y con sede en las capitales y ciudades más importantes de los países con más vanguardia. Si en Valencia nos reíamos por no tenerlo, con nuestro clásico humor, parece que ahora tendremos que reformar el eslogan. Porque Hard Rock Cafe ya tiene todo preparado para abrir sus puertas en la ciudad y, para ello, la cadena realizará los días 11 y 12 de marzo dos jornadas de puertas abiertas en el hotel Sercotel Sorolla Palace de València para la selección del personal de cocina, sala, barra y tienda.

Así, Hard Rock Cafe podrá buscar a los trabajadores del que será su octavo establecimiento en España, situado en el centro de la capital valenciana (entre la Plaza del Ayuntamiento y la Estación del Norte). Las personas interesadas en los puestos que se van a ofertar para integrarse en el equipo de Hard Rock Cafe Valencia deberán acudir entre las 09.00 y las 21.00 horas de esos días -sábado y domingo- con su curriculum vitae y, también, una foto tamaño carnet, según ha indicado le firma en un comunicado, en el que ha informado de que busca cubrir alrededor de 80 puestos de trabajo.

El nuevo Hard Rock Cafe se va a ubicar en un «espectacular espacio» de dos plantas y 1.000 metros cuadrados en el número 6 de la Avenida Marqués de Sotelo. La próxima apertura de este local supondrá el tercer Hard Rock Cafe perteneciente a Food & Moments Group S.L, que ya tiene en propiedad Hard Rock Cafe Marbella, Mallorca y el Rock Shop en el aeropuerto de Mallorca. El nuevo Hard Rock Cafe tendrá capacidad para más de 250 comensales y, con él, la cadena busca poder «consolidar su presencia en España», ya que contará con una zona de comedor y barras únicas, una tienda Rock Shop como la de otras ciudades y, también, un escenario para ofrecer música en directo de artistas locales, nacionales e internacionales.

Con sede en 74 países diferentes, incluyendo 174 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock Internacional (HRI) es «una de las compañías más reconocidas a nivel mundial». Posee la mayor colección del mundo de recuerdos musicales, que se exhibe en sus locales por todo el mundo y también es conocido por su colección de moda y merchandising relacionada con la música, espectáculos en vivo y un galardonado sitio web.

Imágenes: Hard Rock Cafe

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search