Icono del sitio YOU VALENCIA

‘Monólogos Anti San Valentín’ para reírse del amor en el Teatre Talia

San Valentín es una fecha marcada en rojo siempre en el calendario. Para algunos, significa ese rojo pasión que tanto demuestran con sus parejas en su día a día, y que es momento de regalar algún detalle valioso o con carga sentimental, tras una cena de ensueño y bien romántica. Para otros, es un 14 de febrero más, una fecha en la que reírse de todo, celebrando un auténtico anti San Valentín, riéndose incluso del amor, de las ñoñerías que un matrimonio puede hacer, y de dignificarse a uno mismo como el soltero de oro.

Para todos, en cualquier caso, va este espectáculo gamberro que podremos ver de nuevo en el Teatre Talia de Valencia. Porque ya el año pasado fue un éxito absoluto, y este 2017 repiten cita dos de los monologuistas más divertidos de nuestra ciudad. Son Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón, que protagonizan Monólogos Anti San Valentín, un montaje auténtico y muy original, con el que disfrutar el viernes 10 de febrero, a partir de las 23.00 horas, en una cita única que nadie entre el público podrá ni querrá olvidar.

Dicen sus artífices que vayas con tu pareja… Aunque te avisan de que puedes salir sin ella. Porque estos monólogos son puro espectáculo para disfrutar con o sin pareja en el que repasaremos la hazaña de vivir con tu pareja y otros devenires del «amor». 90 minutos de puro Anti San Valentín con Pablo de los Reyes, al quien conocemos también por En el aire, L’Escenari y otros proyectos; y con el genial Rafa Alarcón, a quien hemos podido ver en Escenas de matrimonio, La que se avecinaAída, entre otros montajes y espectáculos.

Una pareja divertida, provenientes ambos de la compañía Valencia Comedy, y a quienes hemos podido ver sobre el escenario en tantas ocasiones, siempre con risas aseguradas. Si quieres disfrutar de un San Valentín muy diferente, o si quieres celebrar la anti fiesta, no te los pierdas una vez más en directo. Las entradas, a partir de 11,50 euros, ya están a la venta en este mismo enlace. ¡Te encantarán!

Imágenes: Anti San Valentín