Icono del sitio YOU VALENCIA

Humor en el Teatre Talia con el cómico valenciano Óscar Tramoyeres

Este invierno y primavera de 2017 no van a poder ser más divertidos. Y es que el Teatre Talia de Valencia nos sube al escenario a uno de los humoristas más divertidos y peculiares de la ciudad. Hablamos de Óscar Tramoyeres, que celebrará hasta cinco funciones en la capital del Turia, con su nuevo espectáculo La lista de la compra, un monólogo para los hombres españoles. Sí, para aquellos que «no pueden ir al supermercado sin la lista que te hace tu mujer. Si te preguntas dónde irá el supositorio ése lleno de dinero que las cajeras meten por el tubo. Si no eres capaz de abrir las bolsas de plástico antes de que la cajera pase tu compra».

«O si simplemente te preguntas que cómo puede ser que un carro que solamente tiene una rueda que no funciona, se apodere de ti, del carro y de la madre que lo parió, y cuando digas de girar a la derecha, el carro gire a la izquierda. No vengas a ver este monólogo, porque yo tampoco lo sé, pero también me lo pregunto», dice el propio Óscar Tramoyeres. Y es que habrá muchos cambios en tus compras, después de ver este monólogo. Noventa minutos de auténticas risas, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace, y a partir de 9,50 euros.

«Este es un monólogo para todas aquellas personas que intentan explorar el maravilloso mundo de los supermercados, del cual hay muchas cosas por descubrir, y en las que apenas nos fijamos, como: la gente que te encuentras comprando, los tipos de cajeras, el carrito de la compra, o peor aún, la cestita, el tubito del dinero, o la cola antes de pagar«. Si no te lo quieres perder en directo, puedes ir anotando en tu agenda. Las funciones del cómico valenciano tendrán lugar durante los primeros cinco meses del año.

Concretamente, el 28 de enero, 24 de febrero, 24 de marzo, 29 de abril y 13 de mayo. Siempre en fin de semana, y con el propósito de divertirte de principio a fin. Un espectáculo único en su especie que te hará replantearte el mundo del súper y del hípermercado. Te encantará.

Imágenes: Óscar Tramoyeres