La poderosa voz de Ainhoa Arteta brillará en el Palau de les Arts

Empezar el año con un concierto con una de las mejores voces de nuestro país es, sin duda, uno de esos placeres que nadie debe perderse. Y, para ello, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha decidido programar una cita ineludible con la vasca Ainhoa Arteta. Se trata de un recital lírico de ópera y zarzuela, a cargo de la soprano, que vendrá acompañada de la Coral Discantus y la Orquesta Sinfónica de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) bajo la dirección del maestro José Miguel Pérez Sierra. El concierto tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero, a partir de las 21.00 horas.

El Palau de les Arts Reina Sofía acoge así a la soprano Ainhoa Arteta, vencedora de los concursos Metropolitan Opera National Council Auditions de Nueva York y del Concours International de Voix d’Opera Plácido Domingo de París. Desde su debut operístico en Estados Unidos en 1990 su carrera se ha desarrollado internacionalmente en teatros como el Metropolitan Opera House de Nueva York, Covent Garden de Londres, Bayrische Staatsoper de Munich o grandes templos musicales de Hamburgo, Nápoles y hasta el Teatro Bellas Artes de México.

Dos horas de auténtico espectáculo lírico, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace (y a partir de 44,00 euros), donde poder disfrutar de la artista guipuzcoana, a la que ya pudimos ver en las Arias de Concierto de Mozart en el Palau de la Música de Valencia con la Orquesta de Valencia dirigida por Miguel Ángel Gómez Martínez, entre otros montajes que, como siempre, han recibido las mejores críticas posibles. Ainhoa Arteta fue distinguida con la Medalla de Oro del Palau de la Música de Valencia, reconocimiento que se une a más de una docena de premios nacionales e internacionales.

Si no te la quieres perder en directo, y te apetece dejarte llevar por su poderosa voz, el próximo viernes 27 de enero tienes una cita en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Te encantará.

Imágenes: Ainhoa Arteta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search