Icono del sitio YOU VALENCIA

La magia de ‘El Jorobado de Notre Dame’ vuela al Teatro Flumen

Una historia en la Francia más medieval, aquella de Reyes, bufones y del gran poder de la Iglesia. Pero una historia actual, llena de prejuicios, de acoso, de injusticia y de bienestar social. Una historia, además, llena de música, amor y pasión. Es El Jorobado de Notre Dame, una emocionante novela de Víctor Hugo, convertida ahora en un exquisito espectáculo lleno de increíble acción, comiquísimo humor y encantadoras canciones. Y es que el Teatro Flumen de Valencia presenta esta obra de teatro durante toda la Navidad, inspirada en la novela clásica de Víctor Hugo, Saga Producciones da vida a las heroicas aventuras de Quasimodo, el dulce y solitario campanero de Notre Dame.

Motivado por sus amigas las gárgolas, Quasimodo se aventura a salir de su torre para ir al Festival Internacional de Feos que se celebra en la ciudad de París. Quasi junto a la bella Esmeralda y el Capitán, logrará persuadir a otros para que vean a la gente por quienes son realmente y no por cómo se ven. El Jorobado de Notre Dame es un deleite para escuchar y una maravilla para contemplar; un espectáculo lleno de héroes, villanos, comedia y música que cautivará tus sentidos y reconfortará tu corazón.

Un auténtico espectáculo para toda la familia, que podrás ver en el Teatro Flumen de Valencia del 17 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2017. Las entradas ya están a la venta sobre este mismo enlace (a partir de 8,00 euros). No te quedes sin ver esta gran adaptación que encantará a los más pequeños, y que también gusta a los mayores, por la preciosidad de su historia universal y atemporal, que siempre conviene recordar. Toda una lección de vida y de amistad.

Un cartel de excepción, con actores valencianos a los que ya has visto en otros montajes especiales e infantiles en este Teatro Flumen ayudarán a los más pequeños a recorrer una divertida historia con las geniales gárgolas, la siempre provocativa Esmeralda y el enorme Quasimodo, con un gran corazón. Les encantará.

Imágenes: El Jorobado de Notre Dame