Freddie Mercury volverá a cantar gracias a Unrisen Queen

unrisen02Un 24 de noviembre de hace 25 años se apagaba por siempre una de las mejores voces que la música internacional escuchó. Freddie Mercury se iba de este mundo dejando un legado difícil de superar gracias a su trayectoria en Queen. Ahora, y con motivo de esta efeméride, llega Unrisen Queen, la mejor banda tributo a Queen de Europa, anuncia su gira ‘Back Tour The Light’ y Valencia es la ciudad elegida para su inicio. La cita será en la Sala Jerusalem el próximo día 28 de enero de 2017, en la que podremos vibrar con una de las mejores propuestas para volver a vibrar con canciones míticas de la banda británica.

Unirsen Queen llega con un bagaje avalado por Sr. Peter Freestone, consejero, heredero y P.A. de Mercury, quien los eligió como como cabeza de cartel para el homenaje internacional al mítico cantante británico, el Freddie Mercury’s Memorial Day, que se celebraba en la ciudad de Montreux (Suiza), siendo seleccionada entre centenares de bandas de todo el mundo que optaban al mismo.

unrisen03La trayectoria de Unrisen Queen comienza en Murcia, en enero de 2010, tras lograr un lleno absoluto en el auditorio Víctor Villegas de la ciudad murciana. Y es que la banda fue reconocida por el público asistente en los homenajes a Freddie Mercury y por el mismísimo Peter Freestone como «La resurrección de la voz de Freddie Mercury». Ahora le toca el turno a los fans de Queen de Valencia, que podrán disfrutar del concierto de Unrisen Queen en la sala Jerusalem, donde podrán cantar canciones como «Sombody to love», «I want to break free» o «Don’t stop me now». El espectáculo tendrá lugar el sábado 28 de enero de 2017 y dará comienzo a las 23:00 horas. para todos los interesados en asistir, las entradas ya se pueden comprar en  Ticketea y Notikumi, por 14,00 euros.

Imágenes: 27 Ladridos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search