Valencia arrasa en los Premios de la Peluquería Española

premiadosLa moda y la belleza son dos de las armas más importantes que guarda Valencia, con numerosos diseñadores, modelos y estilistas reconocidos a nivel internacional, y que han logrado incluir sus nombres en una lista muy selecta de celebrities que imponen tendencias y nuevas líneas.

Es el caso del peluquero José Boix, que acaba de ser laureado en los Premios de la Peluquería Española que todos los años organiza el Club Fígaro y que premia diferentes facetas artísticas, convirtiéndose en uno de los mayores reconocimientos que se otorgan y se pueden obtener en este campo de la estética.

Y es que estos últimos Premios de la Peluquería Española han otorgado el título de la Mejor Colección Comercial Femenina a ADN, del valenciano José Boix, que ya el año pasado fue reconocido como el Mejor Peluquero del Año por los mismos premios, y que este mes de noviembre ha sido elegido por una colección que pretende “ser un canto a la identidad femenina”.

joseboix-1Y es que en estas nuevas tendencias, Boix ha querido «adaptarse a la imagen de cada mujer, exteriorizar su interior, darle forma a su personalidad y potenciar aquellos rasgos que la hacen única”. Para Boix es “determinante” que “se sienta bien consigo misma, sin forzar su propio yo” de ahí que la colección reciba el nombre de ADN.

José Boix es, también, el estilista de cabecera de You Valencia, que nos ha ayudado a descubrir, por ejemplo, cómo sanear el cabello en otoño e invierno y cómo lucirlo perfecto (podéis ver sus consejos en este artículo), así como los mejores peinados para rejuvenecer nuestro rostro y poder mostrar unos años más joven y radiante, obteniendo un efecto que muchos tratamientos estéticos de maquillajes y cremas no son capaces (podéis leer también sus trucos en este mismo enlace). En definitiva, todo un experto en tu imagen personal y en el cuerpo y cabello femenino. ¡Enhorabuena por el premio!

Imágenes: José Boix

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search