Icono del sitio YOU VALENCIA

Descuentos especiales en el ‘Club’ de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad Artes 001La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es uno de los mayores complejos de ocio, cultura e investigación que podemos encontrar en España. Desde proyecciones hasta talleres, pasando por exposiciones y otras muchas sorpresas, los diferentes edificios de este gran espacio educativo y lúdico de la capital del Turia albergan a diario un sinfín de ofertas que debemos recordar en nuestra agenda. Claro que, si hablamos de ofertas, ahora lo tenemos todavía más fácil, porque la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece, desde este pasado 1 de octubre y por tiempo limitado, un 50% de descuento en el Pase Club CienciAmics.

Porque tal y como informa la Generalitat Valenciana en un comunicado, el Club ‘CienciAmics’ de la Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir del 1 de octubre un 50% de descuento en su pase. Las familias con niños entre 4 y 12 años podrán comprar su Pase del Club desde 16,00 euros por persona y los adultos desde 20,00 euros (acumulable descuento de familia numerosa) y disfrutar de forma ilimitada de la oferta del Museu de les Ciències y el Hemisfèric hasta el 31 de diciembre de 2016.

Entre las próximas novedades, destacan la nueva película IMAX en l’Hemisfèric ‘American Wild’, nuevos contenidos en la exposición ‘Els nostres dinosaures’ y además los socios tienen descuentos del 50% en «La Ciencia a Escena» y el planetario en directo «Las Nocturnas de invierno», un 10% en tiendas y restauración. Las actividades que se realizan en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències como Waterballs, kayaks o barcas ( hasta el 31 de octubre), tienen un 20% de descuento y el aparcamiento del Umbracle un precio de 2,50 euros por día.

Para más información puede consultarse la web oficial del complejo de ocio e investigación, sobre este mismo enlace. No dejes pasar la oportunidad y disfruta de este gran pase de temporada a un precio sorprendente, para hacer más accesible l’Hemisfèric o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, y disfrutar de sus agendas en familia a lo largo de este otoño e invierno. ¡Súmate!

Imágenes: Archivo You Valencia