El estadio de Mestalla acoge la presentación de Mangala y Garay

garay03El Valencia C.F. presentó a sus dos últimos fichajes para esta temporada en el estadio de Mestalla. Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay se han dado a conocer ante la afición que no paró de corear los nombres de ambos jugadores y ovacionaron a los dos nuevos refuerzos del club blanquinegro.

Con unas gradas de tribuna abarrotadas, los dos nuevos jugadores agradecieron la confianza del cuerpo técnico y la directiva y reconocieron sentirse a gusto en el Valencia, al tiempo que reconocieron su deseo de conseguir grandes logros durante esta temporada. Así, Garay ha dejado claro que uno de sus sueños era venir al Valencia y ahora lo ha conseguido. Además, se ha comprometido a hacer grandes cosas, terminado su alocución besando el escudo de su camiseta.

garay01Por su parte Mangala ha destacado el cariño que ha recibido en todo momento y ha reconocido sentirse muy a gusto en el Valencia. El francés también ha besado el escudo y ha agradecido a todos los aficionados que hayan estado presentes en la presentación.

En el acto, se han podido ver imágenes de ambos fichajes en los partidos más deseados que han jugado en sus anteriores equipos.

garay04Tanto Mangala como Garay se ejercitaron el pasado jueves ya con el primer equipo, en una primera toma de contacto con sus compañeros. Con estos fichajes, el Valencia cierra su refuerzo para esta temporada. Mangala. de 25 años, proviene del Manchester City y tras su paso por diferentes equipos, en su palmarés en su palmarés cuenta con una Liga, una Copa y una Supercopa belgas, dos Ligas y dos Supercopas de Portugal y una Copa de la Liga inglesa. El francés reforzará la defensa con un gran potencial físico, aportando más confianza en la zaga valencianista. Mientras que Garay, de 29 años, llega al Valencia tras su paso por el Newells, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica y Zenit. Entre sus logros cuenta con un Campeonato Argentino, uan Copa del Rey, una Taça de Portugal, dos Taça de la Liga, una Premier Rusa, una Copa Rusa y dos Supercopas Rusas. Además ha sido 32 veces internacional con la selección de Argentina con la que fue campeón del mundo Sub 20 en 2005 y Oro Olímpico en 2008.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search