Así es moda otoño/invierno que ya vemos en los escaparates

Otoño 008Todavía lucimos pantalón corto o vestidos, pero la ropa que vemos en los escaparates respira puro otoño. Es momento de nueva moda en Valencia, tanto para los más pequeños de la casa, con su vuelta al cole, como para los más mayores, que nos damos ese nuevo capricho de temporada con prendas de moda que nos encantan. El otoño/invierno busca nuestros armarios y convive en los escaparates con las últimas rebajas de verano. You Valencia sale a la calle para encontrar las tendencias que se van a llevar esta próxima temporada.

La moda para ellas tiene un claro dominio del blanco y del negro, algún vestido para los días de altas temperaturas, monos para las que quieran marcar menos cadera, y jeans como pantalón principal, en su forma pitillo. Eso sí, ajustados a media pierna, porque el botín va a ser el gran aliado del estilismo femenino, sobre todo en colores marrones, perfectos para combinar con verdes, azules y negros, los colores del año. Moda urbana y toques ochenteros a los que apenas añadiremos algunos colores. Y aquí reina Violeta, de la familia Mango, que se atreve con los más atrevidos. Tampoco se queda atrás el animal print con el que Zara nos lanza a la calle.

Otoño 004Los hombres vestirán este otoño con colores bien oscuros. Predominan los grises y marinos sobre cualquier prenda, a los que acompañamos con marrones y otros tonos safari que se convierten en el fondo de armario de esta temporada. Ellos siguen sin perder su pantalón pitillo, al que se suman camisetas y sudaderas muy básicas para poder lucir chaqueta, prenda que no puede ser más tendencia. Y como los hay anclados en la moda sport, Lacoste nos ofrece los tonos del otoño, con una reinvención de los típicos estampados de la marca. Aunque para estampados, nada como los de Zara, que son los más atrevidos de este próximo otoño – invierno.

Los niños también se visten de sport con diseños de alto rendimiento para los días de cole. Los colores tendencia para ellos y ellas son los mismos que los adultos, aunque sus estampados pasan por todo tipo de letras, que expresan y difunden mensajes divertidos para la moda más infantil, que también incluye algunas faldas de fantasía y las primeras capuchas de la temporada. Es la vuelta al cole para ellos, y se ve en su ropa cómoda pero moderna, llena de vanguardia y muy práctica.

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search