Conoce tu personalidad por el color que refleja tu aura

aura01Nuestra personalidad viene marcada por el aura, ese halo que se dice nos rodea y que nos ayuda a comprender como somos o como nos sentimos en cada momento. Además, ésta varía según las preferencia que sentimos por un color predeterminado, que marca nuestra forma de ser y de sentir, en definitiva nuestra personalidad y se encuentran en los chacras de nuestro cuerpo. Vamos a conocer qué significado tienen algunos colores, que pueden aparecer en nuestra aura.

Comencemos por uno de los colores más llamativos, representativos y admirados en el mundo: el rojo. Este color en el aura es innata a todas aquellas personas con una capacidad de acción y liderazgo muy alta, ya que el color rojo denota energía y actividad, además de ser personas que nunca se dan por vencidas. Esto lleva a que se muestren protectoras y cariñosas con los suyos y denotar pasión y fogosidad en el sexo.

aura02Nos centramos en un color brillante, el amarillo. Si eres de las personas que reflejas en tu aura esta tonalidad, ten en cuenta que lo mejor de tí es tu autoestima, que favorece a tus dotes de comunicación y sociabilidad, muy favorecidos con el amarillo.  Las personas con aura con el color amarillo predominante, son ágiles mentalmente y muy creativas, ya que este color es el del intelecto. Pero con tanta actividad mental, puede ser que personas que prefieren el amarillo sean un poco despistadas.

aura03Vamos con el azul. Este suele ser un color con diferentes tonalidades dentro de nuestra aura, por lo que deberemos aclarar que puede reflejar un color más claro o uno más oscuro, según el chacra. Si el azul que aparece en el aura es más añil, eres una persona tranquila y serena, que transmite energía y fuerza a todos los que te rodean. Además, eres una personas imaginativa y capaz de defenderte en cualquier situación ante el público. En cambio, si nuestro reflejo da un azul algo más oscuro, tu personalidad se basa en los valores, sobre todo en los tuyos propios. Además, eres una persona activa, sociable, muy sincera y algo misteriosa, lo que te suele dar algo de ventaja sobre los demás. Capaz de echar una mano a los demás, las personas con un aura azul oscuro, viajan de extremo a extremo, ya que cuando están eufóricos o decaídos, lo viven de forma muy intensa.

aura04Las personas con un aura donde el color rosa predomina, suelen tener una personalidad muy marcada, sensible y tranquila, llegando a ser demasiado espirituales. Este hecho, lleva a las personas con el color rosa a ser cariñosas y amables, por lo que siempre necesitan ser correspondidas por los demás, esperando siempre recibir, aunque se, la mitad de lo que ellas han dado.

aura05Si en tu aura aparece como predominante un color más dorado, sin duda eres eso, una persona dorada, en la que todos confían en ti. Eso sí, al ser un tono que denota suntuosidad y riqueza, eres perfeccionista hasta el final y no aceptas el fracaso. Por eso, el aura dorada nos indica que luchas hasta conseguir siempre el éxito y brillar siempre, cueste lo que cueste, sin mostrar emociones o fragilidad.

aura07En cuanto a las personas con el aura naranja, el optimismo es la mejor arma y la marca distintiva de tu personalidad. Son gente con mucha confianza en sí mismos y con mucha energía. Además, poseen una gran habilidad para solucionar problemas, por lo que siempre están dispuestas a ayudar a los demás. Los mejores valores de las personas con el aura de color naranja, la sinceridad y la honestidad.

aura06Y acabamos el repaso a nuestra aura con el color verde. Si nuestro reflejo espiritual da este color, nuestra personalidad es tranquila y reflexiva. Además, las personas con el verde como aura suelen tener gran capacidad para ser felices y para transmitir paz a todos los que le rodean, por lo que es una persona esencial en el equilibrio de la familia y amigos. Como nota adicional, la capacidad de estas personas al sacrificio y su disposición a ayudar a los demás.

Imágenes: (c.c.)

1 Comment

  • Oliver
    5 años ago Reply

    Falta el morado, o estoy seguro de lo que vi pero creo que mi aura es morado oscuro.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search