Antonio Banderas presentó su nueva colección de moda

banderas02Que los famosos son excéntricos y siempre están explorando todas las posibilidades para seguir en el candelero y despuntar en otros campos, no es nada nuevo. Por eso, cada vez son más los famosos y famosas que presentan su línea de ropa. El último en llegar ha sido Antonio Banderas, el acto malagueño presentó su colección en Marbella, con la que espera conseguir un buen rendimiento, como ya lo hizo con sus fragancias.

banderas01Y es que eso de ser un referente para miles de seguidores se aprovecha muy bien para la creación y diseño de moda. Eso es lo que pensaría la firma Selected, que ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2016-2017 con la que ha contado con Antonio Banderas para crear una línea muy masculina y definida para la próxima temporada. Pero el hecho de que el actor malagueño haya diseñado la nueva temporada de Selected no es accidental, ya que Antonio Banderas comenzó a estudiar diseño de moda en la escuela Saint Martins de Londres, dando como resultado la nueva colección que ha presentado. Una serie de estilemos basados en básicos como camisetas y camisas blancas, que rompen con los grises de abrigos y los negros de las cazadoras de cuero al más puro estilo motero. Además, el vaquero es la prensa estrella para el hombre que propone Selected y Antonio Banderas, haciendo una moda masculina muy casual y cómoda para la próxima temporada.

En breve podremos ver la colección de Antonio Banderas en tiendas seleccionadas y con la imagen del propio actor como modelo de su colección. De esta manera, Banderas se une a famosos como David Beckham, que mantiene su colección para H&M; Lady Gaga y su serie de perfumes; Eva Longoria y su colección de ropa de hogar o el último en llegar a esto del diseño de ropa, Colton Haynes, que ha presentado su línea de camisetas y ropa deportiva.

Imágenes: agencias

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search