Gastronomía ‘gourmet’ y de estilo en The Food Gallery de Bonaire

Food Gallery 004La gastronomía es, seguramente, uno de los platos fuertes del ocio de Valencia. A la oferta habitual y asentada de bares y restaurantes se suman otras nuevas plataformas e iniciativas, que buscan rendir homenaje a nuestro paladar y convertirse en un punto de encuentro de familias y amigos para poder disfrutar de una comida o cena diferente, más actual y llena de ritmo. Es el caso de The Food Gallery, que permanecerá instalado todo el verano en el centro comercial Bonaire de Aldaya. Un espacio que lleva de reformas desde hace ya un año, en el que está preparando su nueva imagen, mucho más fresca y dinámica.

De momento, el centro comercial ha lanzado una zona bastante amplia dedicada al street food, con una réplica de que tiene un total de diez restaurantes pop-up instalados en el en el parking más próximo a las franquicias de Pans & Company y el grupo VIPS. Se trata de un concepto innovador y de calidad, que por el momento apuesta de manera firme y consistente por la restauración y la gastronomía de la tierra. Y es que en The Food Gallery podemos encontrar rincones tan apreciados como Saona, Taquería La Llorona, Eatcetera by La Sucursal, Helsinki, Onion, Curry Corner, Burchick, Sorsi e Morsi y On the rocks.

Food Gallery 002Además, la principal novedad de este The Food Gallery de Bonaire es que los restaurantes comparten una zona común para poder saborear con calma de sus deliciosas cartas, con precios bastante asequibles y que, además, nos permiten poder compartir comidas diferentes de los diferentes locales. En todos los casos, una auténtica gastronomía gourmet pero ágil y llevadera, perfecta además para estos meses de verano, con una oferta muy internacional que gusta a todos.

The Food Gallery permanecerá abierto, en un principio, hasta el próximo mes de octubre, con un horario bastante amplio (cierran a medianoche) y con todo tipo de propuestas, a las que pronto se sumarán algunas grandes cadenas y otras iniciativas muy personales, que verán la luz este otoño en el centro comercial Bonaire, para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Imágenes: The Food Gallery

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search