Requena, Altea y Benidorm, nuevos destinos de ‘Juego de Tronos’

Tronos 003Si hay una saga de novelas que está arrasando hoy en día, ésa es la popular Canción de hielo y fuego, que triunfa todavía más gracias a su adaptación televisiva Juego de Tronos, con personajes e historias que son auténticos debates en cualquier lugar del mundo. Tanta es la expectación y admiración por esta serie que se han creado clubes especiales, restaurantes temáticos y todo tipo de merchandising. Y el fenómeno fan llega ahora a nuestra Comunitat Valenciana, porque las últimas en sumarse a la ola son Requena, Benidorm y Altea.

Y es que finalizada la sexta temporada, la Guía Repsol recorre España en busca de aquellos lugares en los que los personajes de la serie podrá descansar de tantas batallas y traiciones y dar la bienvenida al verano. Desde las playas de Cádiz donde Jon Nieve podría descansar del frío hasta la versión más dura del Camino de Santiago para que Ramsay Bolton purgue sus pecados, pasando por una vendimia nocturna para que Tyrion descubra algunos de los vinos más originales de nuestro país.

Tronos 004Los protagonistas, que ya visitaron España para la grabación de la serie, viajarán a destinos a la medida, elegidos por Guía Repsol teniendo en cuenta sus gustos y aficiones. Recién acabada la sexta temporada y con el invierno llamando a las puertas de los Siete Reinos, Guía Repsol ha imaginado unas vacaciones a la medida para sus protagonistas principales. Estresados de tanta guerra, traición y muerte, dejarán sus caballos, sus barcos y sus dragones y se vendrán a España, que ya conocen bien porque grabaron aquí gran parte de la serie, en busca de un verano diez. ¿Quieres conocer los destinos valencianos escogidos?

Tyrion – De Sha Wellnes a la ruta de las Bodegas y la vendimia nocturna

Una dieta detox sería lo más conveniente para que el Lannister más cáustico y sagaz rebaje los altos niveles de transaminasas debido a su intensa afición a los buenos caldos de Rejo. Una semana para detoxificar su organismo a base de bebidas terapéuticas y una nutrición saludable en Sha Wellnessclinich en Altea, le dejarán como nuevo para iniciar su esperada ruta por las mejores bodegas de España hasta septiembre, cuando participará en la vendimia nocturna de Pago de Tharsys en Requena (Valencia) donde la uva albariño se recoge cuando la temperatura es más baja para mantener su potencial organoléptico, antes de volver de nuevo a cambiar su destino.

Los Salvajes – Benidorm

Los Salvajes son personajes muy peculiares en cuanto a las vacaciones. Algo que no les puede faltar nunca cuando viajan es esa sensación de sentirse libres (y si puede ser bajo el sol, mejor que mejor). Ambos requisitos los encontramos en Benidorm, una ciudad con buenas playas para ponerse moreno y cambiar las pieles por el bañador; un animado ambiente nocturno para que Tormund se corte la barba y un destino que visita todo tipo de gente, lo que les hará pasar fácilmente desapercibidos.

Tronos 002Pero ellos no serán los únicos personajes de Juego de Tronos que viajen por España… Cersei y Jaime Lannister, visitarán Carnota, Muros y Porto do Son; Jon Nieve hará lo propio en Cádiz, Sanlúcar, Tarifa, El Puerto, Conil, Zahara y Barbate, Daenerys Targaryen tendrá su propia Ruta por la Cornisa Cantábrica; los Caminantes Blancos podrán pasear por el Desierto de Tabernas en Almería; las hermanas Stark vivirán la vida loca en Madrid y Barcelona y el pequeño Bram Stark podrá estar sin prejuicios ni límites en Ibiza.¿Quieres conocer la ruta completa? Accede sobre este mismo enlace. ¡Tú mismo puedes recorrerla!

Imágenes: Guía Repsol – Juego de Tronos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search