Niño Malo, el hombre con los globos oculares tatuados

NIÑO MALO - PRIMER HOMBRE ESPAÑOL GLOBOS OCULARES TATUADOS - VALENCIA TATTOO 2016Hay lugares de nuestro cuerpo en los que solo unos pocos se atreverían a incluir un tatuaje, convirtiendo a los que lo llevan en auténticos hombres y mujeres exclusivos, tan asombrosos como geniales. Uno de ellos, sin duda, es Niño Malo, posiblemente el freak showman con más carisma de España y que se ha convertido en el primer hombre de nuestro país en tener los globos oculares tatuados. Sin duda, una imagen que impresiona y que suma un nuevo adepto, porque esta curiosa tendencia es moda en otros países europeos. Para todo el que quiera saber de qué hablamos, hay que continuar leyendo… Porque, además, en julio Niño Malo visita Valencia.

Y es que si dicen que «todo depende del cristal con que se mire», seguramente en este caso, la vida será a todo color. Y por eso Niño Malo deslumbrará e iluminará a curiosos y a fanáticos del tatuaje en la 16ª Convención del Tattoo de Valencia, que se celebra del 1 al 3 de julio de 2016 en nuestra tierra. Allí podremos conocer en primera persona a Niño Malo, que «siempre ha mirado al mundo que le rodea con una mente libre de prejuicios y deseoso de nuevas experiencias que le hagan evolucionar», tal y como nos cuenta la propia organización del evento.

VALENCIA TATTOO 2016A partir de ahora, desde luego, la mirada al futuro estará llena de color y, si no quieres quedarte sin conocer a Niño Malo, puedes ir reservando tus entradas, sobre este mismo enlace, para la Convención del Tatuaje, el mayor encuentro en nuestra Valencia que, además, este año busca a su Miss y Mister Tattoo Valencia 2016 entre sus asistentes, para premiar a aquel hombre y aquella mujer que mejor lucen la tinta en su cuerpo.

En el salón, igualmente, los mejores tatuadores de España serán los anfitriones de Tatuadores Originarios de Australia, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Grecia, Bielorrusia, Lituania, Ucrania, Polonia, Suecia, Noruega, Reino Unido, Italia y Portugal. Además, el Concurso de Tatuajes contará con 42 Premios en esta 2ª edición. Cada día, como broche de oro de cada jornada, se presentarán a concurso los mejores tatuajes realizados durante la convención. ¿Te lo vas a perder? Del 1 al 3 de julio, en el Hotel Olympia de Alboraya, Valencia. ¡No faltes!

Imágenes: Tattoo Convention – Wikipedia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search