Llegan los Taronja Games, juegos deportivos de los valores

taronja02La ciudad de Valencia se convierte en la capital del deporte al aire libre con los próximos Taronja Games, que harán de la playa de la Malvarrosa una gran cancha donde disfrutar del deporte fomentando los valores y la deportividad. Este acontecimiento deportivo, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio, quiere agrupar los deportes que por excelencia son más playeros y abrir su práctica a todo aquel que quiera disfrutar de la actividad física.

taronja03Y aunque sólo son tres días, serán tres jornadas en las que no faltará actividades para todos los públicos, ya que los Taronja Games se estructuran según edades, personas discapacitadas, grupos o familias que quieran compartir deportes, sol, mar y mucha diversión. Además, es el mejor momento para descubrir algunos deportes que desconocías que pudieran ser practicados en la misma playa y todo esto, al lado de aficionados y deportistas de élite que ya se han apuntado a los Taronja Games y que han mostrado su apoyo a esta iniciativa, que pretende fomentar el deporte uniendo diversión, valores y medio ambiente por partes iguales.

taronja04Las pruebas que se llevarán a cabo durante los días que duren las competiciones serán una carrera 5k de atletismo, campeonato de baloncesto 3 a 3, mini fútbol, voley-playa, una travesía a nado en la playa de la Malvarrosa y el Taronja Workout, donde podremos practicar fitness y musculación con peso libre y aparatos. Sin duda una completa oferta para hacer los Taronja Games el evento deportivo del verano en nuestra ciudad.

Si quieres más información o por si ya tienes pensada tu participación en los Taronja Games, puedes entrar en su web y conocer más de este evento. Además, en la web podrás conocer cómo participar como voluntario en la organización. No dejes pasar esta oportunidad y empieza el verano disfrutando de la playa y el deporte a partes iguales con los Taronja Games.

Imágenes: Taronja Games

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search