Micro conciertos en directo dentro de tu autobús

Berklee EMT 002Dicen que el saber no ocupa lugar, y parece que la música tampoco, ya que, por fortuna, cada vez son más los lugares en los que poder disfrutar de ella, especialmente en directo, con todo tipo de estilos y propuestas. La última, más novedosa, es la que nos traslada a los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia. Y es que los alumnos de la Berklee College Valencia Campus ofrecerán micro conciertos en dos líneas diferentes de la ciudad durante los meses de mayo, junio y julio. La iniciativa lleva por nombre Disfruta de la música en vivo en tu bus y se presenta como una campaña para hacer llegar la música al servicio de transporte público municipal, que incluye micro conciertos durante tres meses, en fechas y autobuses muy concretos.

Tal y como informa el Ayuntamiento de Valencia en su página web, estos pequeños espectáculos tendrán lugar los días 31 de mayo, 2 ,7 y 9 de junio, y 5 y 7 de julio en las líneas 35 y 95, y concretamente en los autobuses 7047 (línea 95) y 6136 (línea 35). Las primeras actuaciones de mayo y junio serán dos en cada una de las líneas: una dará comienzo a las 11.00 horas de la mañana y la segunda a las 17.30 horas, en ambos casos en las paradas situadas junto a la Ciutat de les Arts i les Ciències. Para los micro conciertos de esta semana han sido seleccionados los grupos formados por Liz Turner, Aaron Sutton y Alex Ortberg, para el del 31 de mayo a las 11.00 horas en la línea 95; Ryan Stotland y Debbie Lin, a la misma hora en el bus de la línea 35.

Berklee EMT 001Por su parte, Elias Bendix, Gerge Lacson y Andrew Walker , en el bus 95 a las 17.30 horas; Oldair Arau, Andrés Ayala y Sergio del Castillo, el jueves día 2 a las 11.00 horas en la línea 95; Janet Orsi y Kelvin Killmon, a las 11.00 horas del jueves en la línea 95; David Minguilló, ese mismo jueves a las 17.30 horas en la línea 95, y Chris Attwell y Brail Watson, a las 17.30 horas en el bus de la línea 35. Berklee College, fundada en Boston en 1945, está considerada la más prestigiosa universidad de música contemporánea del mundo y cuenta en Valencia con una comunidad de estudiantes de la más diversa procedencia que desarrollan diferentes actividades y conciertos en lugares de la ciudad como el Museo de les Ciències, el Palau de les Arts o el Hemisfèric.

Imágenes: Berklee College – Ayuntamiento de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search