Icono del sitio YOU VALENCIA

Los Morancos divierten a Valencia con sus ‘Antónimos’

Morancos 001Los hermanos Cadaval son, sin duda, dos pilares fundamentales de las artes escénicas de nuestro país, y del humor más cañí pero elaborado, siempre con risas garantizadas y con un sentido del ridículo y de la autocrítica tan duro como notable. Para todos, Jorge y César son dos grandes del teatro y la televisión, son Los Morancos, y este mes de junio tenemos la suerte de poder disfrutarlos en Valencia, porque a partir del viernes 3 de junio y hasta el próximo 10 de julio, el dúo más cómico de nuestro país repartirá risas en el Teatro Olympia de la capital del Turia, con su nuevo espectáculo, Antónimos, con el que llevan divirtiendo a miles de españoles en esta gira tan especial que llevan presentando desde 2015.

Los últimos éxitos musicales en YouTube del dúo sevillano (Mangando, La Pelotera, y tantos otros) serán la banda sonora de esta nueva propuesta teatral, en la que también disfrutaremos de sus personajes de siempre: Omaita y Antonia, Jose Antonio «El del taco» y otras muchas sorpresas. César y Jorge, Jorge y César, vuelven a las tablas con más fuerza que nunca tras batir todos los récords con su anterior obra En Positivo, la cual fue vista por más de 400.000 espectadores. Todo un reto para la pareja trianera, que intentará revalidar el éxito cosechado con esa magia y espontaneidad que sólo ellos saben crear en el teatro. ¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos?

Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia; esa esencia que nos garantiza un buen rato de risa ininterrumpida. Podéis adquirir ya vuestras entradas en este mismo enlace, a partir de 26,00 euros, y asistir a este gran espectáculo de 120 minutos continuos de auténtica diversión que es Antónimos, un musical muy particular del dúo Cadaval que solo estará en escena en tres ocasiones en Valencia cada semana (viernes, a las 20.30 horas; sábados, a las 21.00 horas; y domingos, a las 18.00 horas). Los mejores éxitos de YouTube y de Los Morancos te están esperando. ¿Te los vas a perder?

Imágenes: Los Morancos