Maratón de dominó para los adictos a este juego

Dominó 001Si hay un juego de mesa universal que ha sabido conquistar a generaciones enteras de valencianos, ése es el dominó. Aparentemente sencillo, y fácil de seguir, tanto de manera individual como en parejas, es frecuente encontrarlo en reunión de amigos, en bares, en cualquier escapada o excursión y, también en asociaciones culturales y casales falleros, donde es incluso reclamo, y todo un entretenimiento de tardes y noches enteras.

Es por eso que, desde hace seis años, Junta Central Fallera y la Federación Valenciana de Dominó celebran un maratón conjunto, para poder disfrutar de un sinfín de partidas y compartir a lo grande una afición que cada día suma más adeptos. De esta manera, el séptimo maratón de Dominó se celebrará el próximo sábado 4 de junio en el casal de la Falla Gayano Lluch – Doctor Marco Merenciano. Todas las parejas participantes estarán invitadas a comer, para poder afrontar con fuerzas las siete partidas que se disputarán a lo largo de la jornada.

Dominó 002Este año, como novedad, las cinco parejas mejor clasificadas acudirán a la Gala de Entrega de Premios que se celebra en la Feria de Julio (o Gran Fiesta de Valencia, como la ha rebautizado el Ayuntamiento a propósito de los conciertos de Viveros), a la cual estarán también invitados los Presidente y Falleras Mayores de cada una de estas comisiones.

Para todos los interesados en poder participar, la inscripción se hará por medio de escrito, que entregarán a la Delegación de Festejos de Junta Central Fallera, de lunes a jueves, o por e-mail a festejos@fallas.com hasta el próximo jueves 26 de mayo de 2016, fecha en que acabará la inscripción. Cada inscripción llevará el nombre de una pareja por Falla, y podrán participar tantas parejas como desee cada Comisión. Por cada pareja hará un depósito de 20,00 euros, que se volverán al acabar el maratón. La organización técnica de este maratón será a cargo de la Junta Central Fallera. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Wikipedia (cc)

1 Comment

  • comprar reproducciones instagram
    8 años ago Reply

    gracias, me ha gustado la publicación. ¡Enhorabuena al autor!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search