Icono del sitio YOU VALENCIA

Manel Fuentes nos descubre ‘La importancia de la risa’

Manel Fuentes 001La risa está asegurada en Valencia esta semana, gracias al cómico, músico y periodista Manel Fuentes, que visita nuestra ciudad para ofrecer un espectáculo muy especial e interesante, de la mano del evento Factoría by Movistar. La cita tendrá lugar este miércoles 11 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Espai La Rambleta, donde «este tipo del Renacimiento» ofrecerá una nueva entrega de La importancia de la risa, que ya comenzó este 2016 con Toni Martínez (creador de Las noticias del Guiñol) y con Javier Coronas (Alaska y Coronas, En el aire), para hacer reír a todo el público valenciano que quiera asistir a este show teatral lleno de actualidad e ironía.

Las entradas se pueden recoger en las Tiendas Movistar de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia (número 25) y en la de la calle Guillem de Castro (número 3), de manera gratuita pero con estas invitaciones que podremos obtener en estos puntos de venta de la compañía telefónica para disfrutar de todo el humor de Manel Fuentes, catalán del 71 y conocido presentador de televisión, que hemos podido ver hasta su cancelación en Top Dance de Antena 3, trabajo que ha combinado con el de conductor del también talent show Tu cara me suena, programa que lleva en antena desde 2011 con un gran éxito de audiencia y de crítica.

Una faceta que no ha logrado que Manel Fuentes aparque su lado más cómico, y que hemos podido disfrutar en La noche… con Fuentes y Cia, El Club de la Comedia, Caiga Quien Caiga, Los viernes al show y también 5 hombres.comun nuevo concepto teatral que recorrió toda España con una serie de monólogos por y para hombres, pero también con guiños divertidos a las mujeres. Para su nueva cita en Valencia, el periodista promete un espectáculo apto para todos los públicos, que quieran reírse de uno mismo y de la terrible actualidad que nos llega a diario, siempre con su lado más mordaz y directo. ¡No puedes perdértelo!

Imágenes: Manel Fuentes – Factoría by Movistar