Valencia dice adiós a su Starbucks preferido

starbucks 001Si hay un sabor y olor internacional, que todo el mundo reconoce y agradece, ése es el café. Probablemente sea una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, y también de las que tenga mayor variedad para tomarlo. Solo, con leche, azúcar o sacarina, en batidos o frappuccinos, son muchas las opciones para poder disfrutarlo a cualquier hora del día. Pero, eso sí, existe un gran templo del café donde no importa nuestra elección, porque siempre nos lo ofrecerán en perfectas condiciones. Se trata de Starbucks, la gran cadena americana dedicada a este manjar de la gastronomía y que, ahora, concentrará su actividad en Valencia.

Porque todo aquel que se haya acercado a la calle San Vicente de la capital del Turia, junto al Teatro Olympia, habrá descubierto que el mítico establecimiento permanece cerrado. Una sorpresa para muchos, especialmente para los más fieles a este punto tan céntrico y cómodo, lleno de sofás y butacones, y casi punto de encuentro para numerosas generaciones y amigos, tanto estudiantes como conocidos. Pero que nadie se preocupe, porque queda Starbucks para rato, y podremos seguir disfrutando de sus cafés en Valencia.

IMG_3446Porque tal y como indican los paneles informativos de la cafetería, seguirán atendiendo en la calle San Vicente número 12 (entre las plazas de la Reina y Ayuntamiento), en la calle Paz número 44 y en la gran vía Marqués del Turia número 49. Los tres puntos de la capital del Turia, a los que podemos sumar el establecimiento del centro comercial Bonaire y, también, el del aeropuerto de Manises. Ahora falta por descubrir si Starbucks decidirá renovar este establecimiento que permanece cerrado o si, por el contrario, el cierre es definitivo.

Lo que sí es cierto es que son muchos los seguidores fieles de la cadena de cafeterías estadounidense, que cada temporada prepara nuevos sabores y tendencias para nunca aburrirnos de tomar café, y descubrir nuevas sensaciones y gustos de una de las bebidas más históricas e internacionales. Y, por supuesto, podremos seguir disfrutando igualmente de su deliciosa bollería y pastelería, además de las ensaladas y sándwiches y el resto de su carta menos calórica e igualmente deliciosa. ¡Un sinfín de posibilidades!

Imágenes: You Valencia – Starbucks

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search