El mejor estilo para vestir de segunda mano

6Todos queremos ropa de firma, por su calidad, por su situación, por su estilo… Pero no siempre se ajustan las prensas a los bolsillos de todos. Tranquilos, para eso está la segunda mano chic. Y es que en poco tiempo han proliferado las tiendas de ropa y complementos de segunda mano chic, es decir, tiendas donde podemos encontrar modelos, zapatos, bolsos, pañuelos de firma que han sido vendidos por sus anteriores dueños por renovación de armario (ellos pueden) o por sacar algunos fondos, que hasta el más pudiente nunca hace ascos a un extra.

Así, encontramos tiendas en toda España de este tipo, pero nos vamos a centrar en comprar desde casa, ya que con un sólo click, tenemos al abasto un sin fin de ofertas en la red. Así que toma papel y boli y apunta las web de segunda mano chics que te ofrecemos.

En primer lugar paseamos por los Campos Elíseos, porque nos acercamos a Vestiaire Collective, una plataforma de compra-venta entre los mismos usuarios de ropa y complementos de marca de segunda mano que nos llega desde París. Su reputación radica en el equipo de expertos que certifican la autenticidad de las prendas.

Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-8.09.54-986x627

Second Chic Avenue es otra de las propuestas para encontrar chollos en ropa y complementos de marca. Se trata de una página completa, donde encontrar las mejores marcas para mujer, hombre y niño, con un trato tu a tu, con un servicio telefónico para resolver dudas en el momento. Sin duda, una de las más completas colecciones.

slideshow_1

Además de ropa, también podemos encontrar decoración de segunda mano y de lujo. Es el caso de The Real Real, que revende prendas y artículos e incluso, lo que más llama la atención de su oferta: piezas de arte de renombrados artistas y certificados como auténticos al cien por cien.

Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-8.16.05-530x367

Cheap to Chic llega cargada de complementos, ya que si bien vende ropa, esta web de lujo a bajo precio se caracteriza por los complementos. Bolso, pañuelos o gafas de sol, completan una oferta a bajo coste, de artículos reutilizados y listos para ser comprados.

logo-2

Y acabamos este repaso con la internacional con Buy My Wardrobe. Desde Londres nos llega este sitio número uno de ventas y aceptación en Europa. La finalidad de la página es ofrecer a los dueños de la ropa un armario virtual que, tras comprobar la autenticidad de las prendas por expertos, queda expuesto a todos los clientes ávidos de ropa de marca a buen precio. Así, los clientes pueden comprar o intercambiar piezas de los más detallados diseñadores.

Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-8.18.07-530x343

Ya veis, no es tan difícil vestir de marca, si no somos escrupulosos y aceptamos llevar prendas que ya han sido usadas. Sea como sea, son ojeras que no se pueden dejar escapar, ya que una oportunidad de encontrar modelos exclusivos buen precio, nunca pasa dos veces.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search