Los Simpson viajan a los 80 gracias a su sofá

simpson01La popular familia de Springfield, Los Simpson, se trasladan hasta los 80 en su último cocuh gag, o lo que es lo mismo el momento en el que se reúnen todos en el sofá familiar, y hacen todo un homenaje a la estética de las series de acción de aquella decádasa. A caballo entre la saga de videojuegos «Grand Theft Auto» y «Corrupción en Mimami», Homer se dedica a recorrer las calles de Los Angeles en busca del gran villano Ned Flanders.

simpson02En este inicio de capítulo no falta ningún detalle sobre la temática de la televisión ochentera de los Estados Unidos, cuerpos más que fibrados, guaperas que luchan contra el vicio y la corrupción, chicas explosivas y los consabidos niños que dan el toque tierno de la serie. Y lo mejor de todo, Homer cuenta con un aliado, su querido sofá que le ayuda en los menesteres de la lucha contra el crimen. En el inicio no faltan personajes como Marge, las gemelas Bouvier, Bart, Lisa, Lenny o Carl, incluso el Actor Secundario Bob hace un cameo especial en esta intro tan de los 80 y que lleva a Los Simpson a vivir una nueva experiencia con unas ilustraciones muy de la época.

simpson03Para la ocasión se ha echado mano de «Push It to the Limit» de Paul Engemann, que apareció en la película de 1983 «Scarface» dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Al Pacino. Este couch gag se une a los que Los Simpson han llevado a cabo a lo largo de sus más de 25 temporadas en antena, que los han llevado a ser miembros de la comunidad del anillo, protagonistas de las series televisivas «Donwton Abbey» o «Breaking Bad». Incluso han dedicado este momento a repasar a los grandes del cine de terror de todos los tiempos para uno de los capítulos de La Casa del Árbol del Terror.

Imágenes: Fox

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search