Cenas muy VIPS, ahora en 2×1

VIPS 003La cuesta de enero tiene un doble sentido en España, y es que a muchos les cuesta bastante esfuerzo retomar su vida normal tras las vacaciones de Navidad, donde todos hemos tenido algún exceso económico, especialmente aquellos que tienen pequeños en casa. Ahora, al empezar el año, se nos hace más difícil realizar algunos pagos, y miramos la cartera con recelo. Pero es que, además, es una cuesta real para muchos de los que se han excedido con tanta comilona y fiesta, y ahora no pueden ni subir cuatro peldaños de una escalera. Para todos ellos, el Club VIPS tiene pensada una gran promoción que durará todo este mes. Económica, saludable y deliciosa.

VIPS 002Se trata de su nueva oferta 2×1, válida en todos los restaurantes VIPS del 10 al 31 de enero, de domingo a jueves y a partir de las 20.00 horas. Una gran idea para aquellos que quieran salir a cenar y degustar alguno de sus excelentes sándwiches, de sus maravillosas hamburguesas o de sus originales ensaladas, siempre al punto y con los mejores entrantes, carnes y postres en una carta sensacional. Para obtenerla, basta con descargarse la APP Club VIPS y llevar contigo tu 2×1 siempre, para disfrutarlo tantas veces como quieras a lo largo de este mes.

Que el 2×1 no te pille sin pareja, dice la promoción de VIPS que, además, incluye un pequeño guiño a su público homosexual y también a los amantes de los animales, con un trío muy divertido en el que, suponemos, alguien termina quedándose sin comer. ¡Que no te ocurra a ti!

VIPS 001Elige la mejor compañía y presenta el cupón 2×1 del Club VIPS cuando vayas a realizar el pago de tu cuenta del restaurante. Una promoción que además de la APP también podrás utilizar en papel, si te descargas el cupón que puedes encontrar sobre este enlace.

Disfruta por tanto de esta espectacular promoción que incluye también un 2×1 para VIPSmart, Ginos, TGI Fridays, the WOK, Lucca, Rugantino y Tattaglia. Escoge tu restaurante favorito del club y cuídate con VIPS, para que la vuelta a la normalidad tras estas Navidades te ayude con tu economía y con tu dieta saludable. ¡Buen provecho!

Imágenes: Club VIPS

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search