El mundo a través de un ‘Catalejo’, en el Teatro Olympia

Catalejo 003Cada Navidad, el mundo de la creatividad entrega a los niños más soñadores un regalo muy especial, un catalejo mágico. Un objeto sencillo pero cargado de magia con el que poder sorprenderse, trasladarse y disfrutar de auténtico arte escénico en el Teatro Olympia. Allí conoceremos a Lip, una joven con mucha imaginación que lucha cada día para hacer frente a los obstáculos que la sociedad impone. Mediante el catalejo, Lip nos mostrará un mundo fascinante en donde la danza y la música se convertirán en sus compañeros de aventuras.

Catalejo 002Un espectáculo maravilloso que consigue atrapar a los más pequeños y hacer soñar a los más mayores, que viene a cargo de La Caja de los Sueños, una compañía profesional de artes escénicas cuyo objetivo es contar historias con un gran trasfondo educativo mediante puestas en escena totalmente originales e innovadoras.

Herramientas como las danzas urbanas, las danzas contemporáneas, el teatro, la música, el circo, las acrobacias o el humor, se combinan con una visión muy personal y característica de entender el entretenimiento, dando lugar a una propuesta elegante que conmueve y emociona al público más familiar. Dirigido por la pareja de artistas Norma Álvarez y Sergio Alcover, viene producida por la EDAE de Sergio Alcover y Olympia Metropolitana.

Catalejo 001Un mundo aparte, lleno de danza y teatro que podremos disfrutar hasta el próximo 10 de enero en Valencia, y cuyas entradas ya están a la venta, a partir de 15,50 euros (puedes comprarlas sobre este enlace).

Disfruta de este espectáculo hecho por valencianos y para todo el mundo, capitaneado por Sergio Alcover y Norma Álvarez y con un gran elenco juvenil de artistas valencianos, que son Yasina Díaz, Iñigo Sádaba, Juan José Fuentes, Adrián López, Héctor Wolf, Jesús González, Mireia Chambó, Omar Fernández, Raquel García, Natalia Palomas, Arantxa Albiach y Abel Padilla. Comparte su ilusión, sus ganas y su arte en el Olympia. Y mira a través de su catalejo.

Imágenes: Teatro Olympia – La Caja de los Sueños

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search