Luce en tu muñeca la pulsera más solidaria

Proyecto Salvavidas 003La moda es siempre sinónimo de vanguardia, de tendencia y de modernidad. Pero hay veces que un mero complemento puede darnos mucho más de lo que pensamos. Y una pulsera puede, incluso, salvar una vida. Porque son las pulseras del Proyecto Salvavidas, y que en Valencia tiene a varias asociaciones integradas en él, entre ellas, una de vecinos, un club de fútbol y hasta Protección Civil de Benicalap, que se han unido en la venta de estas tan pulseras especiales, para recaudar fondos y poder adquirir un desfibrilador, un monitor poco asequible para un particular o una entidad como estas, pero que podrá lograrse gracias a las pulseras.

Proyecto Salvavidas 002Y es que el desfibrilador ronda unos 3.000 euros, un gasto demasiado elevado para un club de fútbol como el de Benicalap o una asociación de voluntarios como Protección Civil pero que, entre todos, podremos lograr que este dinero pueda recogerse. Porque las pulseras del Proyecto Salvavidas tienen un precio de 3,00 euros, y están disponibles en rojo, azul, verde y rosa, con diseños de Kukuxumusu, llamativos y muy vistosos, pero con un toque jovial y chic para poder lucir en nuestra muñeca y colaborar con esta acción solidaria.

Desde Protección Civil de Benicalap nos informan de que, además, si el dinero sobrepasa el desfibrilador, también adquirirán botiquines de ataque de intervención, ya que esta asociación lleva la cobertura sanitaria del Benicalap Club de Fútbol, y cualquier prevención y equipo sanitario con el que se cuente puede salvar una vida en caso de una jugada accidental trágica. A estas pulseras las han llamado ‘234’, y podrán adquirirse a través de la asociación de voluntarios, mediante un correo electrónico a proteccioncivilbenicalap@gmail.com o mediante el número de teléfono 625.78.57.06, para pedidos, solicitudes o dudas personales.

Proyecto Salvavidas 001Además, y a partir del 10 de enero de 2016, Protección Civil Benicalap también dispondrá de estas pulseras en la unidad social de cada partido del Benicalap Club de Fútbol. Tu ayuda es muy importante, y con una compra de esta pulsera puedes ayudar a salvar vidas con este equipo de voluntarios formado por una enfermera, dos técnicos de emergencias sanitarias, un socorrista, un técnico en transprote sanitario y un psicólogo de guardia. ¡Colabora y luce tu pulsera del Proyecto Salvavidas!

Imágenes: Protección Civil y Emergencias de Benicalap – Proyecto Salvavidas

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search