Playmobil se viste de invierno esta Navidad en Valencia

Playmobil (5)Juguetes, nostalgia, nieve y mucha creatividad. Son los ingredientes de Pueblo de Navidad, la exposición que acoge el Corte Inglés de Colón con más de 3.000 piezas de los clicks de Playmobil, que representan todo tipo de escenas tradicionales navideñas, como un mercado temporal y temático, un circo, pistas de esquí, un coro infantil, niños jugando en la nieve y al hockey y otros con su trineo. Un montaje perfecto que ilusiona a niños y también a sus acompañantes más mayores por su originalidad y detallismo.

Playmobil (13)La exposición estará ubicada en la sexta planta del edificio Colón 27 hasta el día 8 de enero de 2016, según ha informado en un comunicado El Corte Inglés, y se puede visitar libremente, e incluso jugar en ella, ya que dispone de un concurso paralelo para localizar a los «clicks infiltrados». Y es que la muestra reúne más de 3.000 piezas en un único diorama central cedidas por dos coleccionistas valencianos que durante más de 20 años llevan coleccionando artículos de este tipo… Pero con varios intrusos.

Playmobil (6)En la muestra destaca la presencia de la Fábrica de Juguetes de Papá Noel en miniatura, un bullicioso espacio que en la noche del 24 de diciembre alcanzará su cenit con los duendes del Polo Norte trabajando a pleno rendimiento. Completan la exposición tres imponentes piezas gigantes: la figura de un Vaquero del Oeste, la de un Guerrero Medieval y la de un Agente Secreto, que han sido cedidas por Playmobil para la ocasión en esta exposición única y de grandes dimensiones, que ya ha sido visitada por cientos de valencianos y turistas.

Playmobil (8)Unas visitas que, como hemos comentado, tienen premio. Porque los niños podrán participar en el juego La caza del infiltrado que consiste en detectar dos clicks que se encuentran camuflados en las diferentes escenas navideñas que forman el diorama y que no corresponden a esta temática. Cada 15 días se cambiarán estos clicks «infiltrados» y los niños que hayan identificado correctamente a todos los ‘intrusos’ participarán en el sorteo quincenal de regalos Playmobil por parte de El Corte Inglés. ¡A probar suerte!

Imágenes: You Valencia

3 Comments

  • jnojhkjhliugljngluhgkyfkhg
    8 años ago Reply

    como se hace esta nieve

    • Roberto Sahuquillo Caudet
      8 años ago Reply

      Lamentamos comunicarte que no disponemos de esa información, ya que la exposición la realizó un centro comercial ajeno a esta revista. Gracias igualmente por tu comentario 🙂

  • Winford Gessel
    7 años ago Reply

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search