El Levante UD te invita al estadio para el partido de Copa

Levante UD 001Nada como ver jugar a tu equipo de fútbol en casa, ante un rival duro de roer y que, además, sea un partido más que importante. Es por eso que el Ciudad de Valencia quiere llenarse, disfrutar de su afición y poder ofrecer el mejor apoyo a los levantinistas. Y, como se acerca la Navidad, también comienzan las campañas llenas de buenos gestos, regalos y promociones especiales. Así que dicho y hecho, el Levante UD ha decidido poner en marcha una iniciativa para que todos los aficionados levantinistas puedan vivir el partido de ida de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol en el estadio de los valencianos este jueves 3 de diciembre a las 21.00 horas.

Levante UD 002Para ello, y según informa el propio club en su página web mediante un comunicado, «todos los abonados, tanto los adultos como los infantiles, que deseen invitar a un acompañante a este partido, deberán acudir únicamente a la puerta a su acceso habitual, junto a su invitado (sea infantil o adulto) y, en los mismos tornos, se le hará la entrega de esta invitación, convertida automáticamente en una entrada de su misma zona del estadio, hasta agotar las existencias, aunque el club no ha confirmado si será un número concreto de ellas o hasta llenar el estadio.

Levante UD 003Lo que sí ha matizado el Levante UD es que los abonados «no necesitarán recoger previamente ninguna entrada de invitación para sus acompañantes en este encuentro», como si ocurre con otras promociones o entradas gratuitas ya no solo en el terreno deportivo sino en otros muchos eventos. Una facilidad para que todo se pueda tramitar en los mismos aledaños del Ciudad de Valencia que espera multiplicar sus espectadores y aficionados en una noche previa a un puente y, esperemos, a una celebración total.

Además, si los más pequeños de la casa no pueden acudir al partido, el abono no se quedará sin utilizar, ha concretado en el mismo comunicado el club, asegurando que desde la entidad se activarán los abonos infantiles para que puedan ser utilizados por adultos en este encuentro de Copa si fuese necesario, y poder así tener este espacio disponible y, sobre todo, lleno de levantinistas. Ahora solo falta salir a ganar. ¡Macho Levante!

Imágenes: Levante UD

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search