Elegidos los nuevos Miss & Mister Ciudad de Valencia

Miss Mister Ciudad de Valencia 014La belleza valenciana ya tiene tres nuevos rostros estrella, el de dos hombres y una mujer que se coronaron este pasado sábado 28 de noviembre en la gala de elección de Miss & Míster Ciudad de Valencia 2015, que tuvo lugar en los salones del prestigioso Hotel Balneario Las Arenas de la capital, registrando una de las mayores afluencias de público de toda su historia, según ha comentado a posteriori la propia organización del evento, maravillada ante la afluencia de asistentes, medios de comunicación y empresas que mostraron su interés para conocer a estos nuevos iconos de la moda valenciana.

Miss Mister Ciudad de Valencia 012Ante más de 700 personas fueron entregándose las bandas otorgadas por los miembros del jurado; catorce profesionales de la moda, del certamen y también del mundo de la belleza, que otorgaron la estola de 2º Finalista a Carlos Contreras Navarro; la de 1º Finalista a Elías Anaya Santafé; y la de Míster Ciudad de Valencia 2015 a Christian Pérez Llorente, de 24 años, y 1,80 metros de altura, nacido en de El Puig de Santa María.

La sorpresa vino, además, con la estola de Míster Internacional Comunidad de Valencia 2016, que recayó en Julio Segura Caballer, de 26 años y 1,88 metros de altura, proveniente de Valencia capital y que logró otras tres bandas de diferentes patrocinadores. Por tanto, pasan a la final de Míster España Internacional 2016 que se celebrará en Platja d’Aro el 28 de mayo de 2016 el modelo Christian Pérez Llorente como MR. Valencia Internacional 2016 y Julio Segura Caballer como MR. Comunidad Valenciana Internacional 2016.

Miss Mister Ciudad de Valencia 013Los candidatos de Valencia recibieron también el apoyo presencial en la gala de Xavi Cortes, MR. Castellón Internacional 2016 y Cristian Gisbert MR. Alicante Internacional 2016. Entre ellas, el jurado decidió que la 2ª Finalista fuese Anais Vida Duce; que la 1ª Finalista fuese Ana García García; y que la flamante Miss Ciudad de Valencia 2015, sea la modelo Lidia González Regolf, de 19 años y 1,80 metros de altura, natural de Torrente. Lidia logró, además, otras tres bandas de patrocinadores, como ocurriese con Julio Segura, pertenecientes a las firmas Infinity Clinic, The Body y Clínica Dental Reverte.

Podéis revivir los mejores momentos de los desfiles y las imposiciones de bandas en el siguiente vídeo exclusivo, acompañado de nuestra galería de fotografías como medio acreditado. ¡Enhorabuena a todos!

Imágenes: You Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search