Valencia decide las últimas plazas del Master de padel

World Padel 007La elite del padel mundial se da cita en la ciudad para disputar el Estrella Damm Master de Valencia Trofeo Feria Valencia, donde está todo listo para que este fin de semana se midan los principales nombres del circuito Master del World Padel Tour. A la presentación de este torneo se han dado cita el presidente de la organización Luis Torres, quien ha destacado el gran interés que la ciudad ha demostrado siempre a este deporte.

World Padel 002Torres ha destacado el auge del padel en nuestro país, «donde se registraron 35.000 espectadores directos en el último torneo del Master disputado en San Sebastián y con 400.000 visualizaciones de los vídeos del mismo torneo en el canal de You Tube oficial». Esto demuestra que el padel va ganando adeptos entre la población y «gracias a ello es por el trabajo de promoción de las diferentes federaciones autonómicas», según Torres, quien destacó que en «Valencia se jugarán partidas decisivas para la final del Masters que se celebrará en IFEMA Madrid, como por ejemplo las dos de cuartos en categoría femenina y que dictaminará las semifinalistas». Luis Torres espera un «lleno absoluto» en su ciudad, ya que como valenciano, se siente orgulloso que el torneo vuelva al Cap i Casal.

World Padel 003Por su parte el director de Feria Valencia, Luis Martín, ha destacado el apoyo que la institución ha brindado a este torneo, al tiempo que se ha congratulado sobre «el título del trofeo, que llevará el nombre de la institución ferial». Además, ha añadido que las instalaciones de Feria Valencia son «idóneas para acoger un evento deportivo de primer llena como este».

World Padel 004Al acto de presentación también han asistido Mapi Sánchez y Juan Martín Díaz, dos de los principales nombres del padel nacional. Ambos han destacado la calidad que se espera en la pista central de Valencia, al tiempo que desean el máximo apoyo de los aficionados en la ciudad. Por su parte, Mapi Sánchez ha querido hacer hincapié en las partidas femeninas, ya que «dictaminarán las últimas plazas para la final del master» y ha acabado señalando la «importancia que grandes nombres del tenis profesional retirados jueguen ahora al padel, ya que ayudan a la internacionalización de este deporte».

World Padel 008El Estrella Damm Master de Valencia acogerá, entre el 23 y el 29 de noviembre, a los 16 mejores jugadores y las 12 mejores jugadoras, que lucharán por una plaza en la final del Master en Madrid. Si estás interesado en presenciar los duelos entres titanes de la paleta puedes encontrar más información y comprar entradas en la web de World Padel Tour. Todo un pabellón dedicado a este deporte, que  día a día cuenta con más seguidores.

Imágenes: You Valencia

World Padel 006

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search