Valencia tiene nuevos ‘Reyes’ de la Belleza

Reyes Belleza 003La Comunitat Valenciana ya tiene a sus nuevos Reyes de la Belleza, escogidos esta misma semana mediante un casting que se convocó en las redes sociales oficiales del certamen regional, en las que se abría el proceso a cualquier hombre y mujer que quisieran participar en este concurso de embajadores de la belleza que lleva celebrándose en nuestro país desde el año 2005 en el caso femenino, precursor de este certamen y desde el 2008 en su variante masculina, que ha dado nombres al panorama social español como la conocida modelo Mireia Lalaguna, o José Oliver y Juan José Martín (este último, valenciano), rostros populares de la televisión por sus roles en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Reyes Belleza 001La agencia de eventos Cocô ha dado a conocer a los medios de comunicación este lunes 23 de noviembre a los nuevos representantes valencianos, que tomarán el relevo de los Reyes de la Belleza de la Comunidad Valenciana 2014, Ismael Canet y Tania Belloví. De esta manera, Jacqueline Camarero Romera y Raúl Sales Pérez ponen rumbo a la meseta central, y participarán el próximo jueves 10 de diciembre en el certamen nacional que elegirá a los nuevos Rey y Reina de la Belleza España 2015, en una gala que se celebrará en el emblemático Teatro Circo de Albacete.

Esta final nacional será una auténtica noche mágica, en la que los participantes realizarán diversos desfiles; entre ellos, el del tradicional traje regional de cada una de las Comunidades Autónomas a las que representan las y los candidatos. A la pasarela se sumarán un espectáculo musical y, también, otras sorpresas, acompañadas siempre de rostros del mundo cultural de nuestro país que no se perderán la cita, que este año cuenta, además, con el patrocinio de El Corte Inglés, entre otras empresas de prestigio.

Reyes Belleza 002Así, Castilla-La Mancha acogerá la gala final de Rey & Reina Belleza España 2015, un evento social y lleno de moda, que convertirá a Albacete en capital nacional de la belleza y la elegancia, tal y como ha informado la organización en un comunicado. La candidata valenciana, Jacqueline Camarero, tiene apenas 17 años, mide 1,75 metros y ya la hemos podido ver en el desfile benéfico de Carlos Haro que tuvo lugar en el Balneario de Las Arenas, a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Allí pudimos contar con la presencia también de Raúl Sales (desfilando para Alessandro Corsini), de 22 años y con una altura de 1,84 metros que, desde Castellón, buscará llevarse también el preciado título. ¡Suerte a nuestros Reyes!

Imágenes: Rey & Reina Belleza España 2015 – You Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search