Justino y sus maniquíes anuncian el sorteo de la Lotería de Navidad

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 12.09.26Ni calvo, ni bares con parroquiano que no quiso comprar el décimo, este año un dedicado guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes será el encargado de anunciar el sorteo de la Lotería Nacional más esperado, el Extraordinario de Navidad. Justino, un simpático guardia de seguridad de la Fábrica Maniquíes El Pilar creado en animación 3D es le protagonista de esta historia, que pretende rendir homenaje a todas aquellas personas que desempeñan su trabajo en horario nocturno.

Es la primera vez que Lotería Nacional basa la publicidad del anuncio del Sorteo de Navidad en un corto de animación 3D, que ha sido creado por la agencia Leo Burnett, que ha creado un simpático y amigable guardia de seguridad. «Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él». Esta es la descripción que Lotería Nacional da para esta entrañable historia, con melodía de fondo compuesta por Ludvico Einaudi y arreglada por Joan Martorell y que lleva por título «Nuvole Bianche».

fabricaAl igual que ocurriera el pasado año, se sigue con el slogan «El mejor premio es compartirlo» pero se pretende ir un poco más allá y usar las redes sociales para crear toda una historia casi real entorno a Justino y sus maniquíes. Así podemos seguir a Justino a través de Facebook en la fanpage de Fabrica de Maniquíes el Pilar y ver sus fotos con sus «compañeros» de trabajo los maniquíes en Instagram.

El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional repartir un total de 640 millones de euros, entre sus premios. El próximo 22 de diciembre volveremos a vivir la ilusión de los premio con la añeja canción de los niños y niñas de San Ildefonso y confiando que la suerte de Justino la correremos alguno de nosotros.

Imágenes: fabricademaniquies.es

 

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search