Icono del sitio YOU VALENCIA

Llega la edición de otoño de Cuina Oberta-Restaurant Week

Es el momento de volver a disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad, porque comienza Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week. Del 19 al 29 de noviembre, la gastronomía de la ciudad a precios especiales, en una iniciativa muy del estilo de la Restaurant Week de Nueva York o Londres. Durante los diez días que dura esta iniciativa, los mejores restaurantes del Cap i Casal ofrecen menús degustación con la más alta calidad a un precio especial para que todos disfrutemos de sus propuestas. De esta manera los establecimientos que participan en Cuina Oberta proponen menús para comidas por 20 euros y para cenas a 30 euros, con la bebida aparte.

La iniciativa, que comenzó en 2009, fue pionera en España, siempre organizada e impulsada por la marca turística Turismo Valencia, que gestiona la promoción de la ciudad. Además, la Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva. Durante todas las ediciones, este certamen siempre ha contado con una gran aceptación de los ciudadanos, que han disfrutado de los menús que ofrecen los mejores restaurantes.

Para poder participar en Cuina Oberta-Restaurant Week sólo hay que estar pendiente de la web de Turismo Valencia porque unas semanas antes de empezar cada edición, se hace pública la lista de restaurantes participantes, los menús que cada uno de ellos ofrece y el día de apertura del plazo de reservas. Así que una vez conocidos, sólo queda seleccionar el que más nos atraiga y hacer efectiva la reserva conforme se dispone en la web.

La oferta es amplia, ya que son más de 50 restaurantes los participantes en la Cuina Oberta-Restaurant Week, distribuidos por las principales zonas turísticas de Valencia, como son el barrio del Carmen, el Ensanche, Ruzafa, y la zona marítima. El mejor plan para disfrutar de la buena gastronomía de los mejores restaurantes de la ciudad.

Imágenes: Turismo Valencia