El violín de Ara Malikian vuelve a sonar en el Teatro Olympia

malikian 003El violinista Ara Malikian celebra su decimoquinto aniversario viviendo en España y lo hace con un concierto en Valencia, el próximo martes 27 de octubre a las 20.30 horas, en una nueva parada del músico que siempre llena el aforo en nuestra ciudad, cita obligada en cada gira que realiza, siempre llena de éxitos allá donde pasa. Y este espectáculo, además, tiene para el autor un significado especial, puesto que supone el fin de un ciclo en su trayectoria como músico y el comienzo de una nueva etapa con la vista puesta en el mercado internacional y en la composición de su propio repertorio.

Según asegura su productora en un comunicado, este concierto pretende ser la culminación de ese largo periodo de trabajo y esfuerzo, así como de agradecimiento al público que le ha apoyado durante estos 15 años en los que ha representado más de 4.000 conciertos en todos los rincones de España. Incluirá lo mejor de estos 15 años en España, así como sus primeras composiciones en más de una década.

Malikian 00215 es también el nombre del CD/DVD que vio la luz en el mes de febrero de 2015 y que incluye la grabación del concierto y numerosos extras y material adicional. Como 15 es también el nombre de la gira que le esta llevando a colgar el cartel de “entradas agotadas” en los mejores teatros de nuestro país. La idea central que mueve esta nueva gira, como de costumbre, es la de acercar la música clásica a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más mayores.

El repertorio de esta banda está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX. Una cita obligada cuyas entradas ya puedes reservar (a partir de 22,50 euros) y adquirir en la página web del Teatro Olympia, anfitrión de Valencia para esta nueva parada de Ara Malikian y su prodigioso violín. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Ara Malikian

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search