El Mercado Central se viste de gala para celebrar su centenario

Mercat Central 003Es uno de los edificios más emblemáticos y visitados de la ciudad de Valencia, y este sábado 26 de septiembre se pondrá de gala. Porque el Mercado Central de Valencia tiene prevista una gran fiesta de cumpleaños, para celebrar su primer centenario en la capital del Turia. El evento tendrá lugar a partir de las 20.00 horas del sábado, y pretende alargarse hasta más allá de la medianoche.  De festa al Mercat Central, Vine, tasta i viu promete diversión.

Las actividades se celebrarán «exclusivamente dentro del recinto del Mercado», según ha confirmado la Asociación de Vendedores del Mercado Central en la página web del Mercado Central de Valencia, al tiempo que confirma que habrá más de un centenar de puestos participantes, en esta gran fiesta que organiza la asociación de comerciantes junto a Cerveza Turia Märzen, que pondrá el toque festivo al evento.

Mercat Central 002Un evento que se enmarca dentro de la iniciativa municipal de que los mercados de Valencia «se vistan de glamour« para impresionar a los «potenciales clientes», con la finalidad de seducir a los más jóvenes y convencerlos de que «comprar en los mercados municipales es la opción más inteligente». De esta manera, y de forma rotativa, los ocho mercados han ofrecido sus productos más frescos, que cualquiera podemos comprar diariamente pero, en esta ocasión, presentados como tapas variadas, ofreciendo mayor distinción y singularidad.

Mercat Central 001En esta ocasión, el Mercado Central, junto a la Cerveza Turia, abrirán sus puertas durante esta mágica noche de sábado para promocionar «los mejores productos de la huerta valenciana» y diferentes opciones de maridaje de las Cervezas Turia Märzen. Todo ello, envuelto en actuaciones musicales en acústico, para fomentar la conversación, la diversión y el mejor ocio de Valencia, en una fiesta sin igual y que abre las puertas a próximas citas nocturnas en el Mercado Central de Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Mercat Central de València

4 Comments

  • Andres
    9 años ago Reply

    Habrán horarios especiales en trenes ? Por ejemplo el ke va a silla . Gracias

    • Roberto Sahuquillo Caudet
      9 años ago Reply

      El Ayuntamiento de Valencia no ha informado de que vaya a realizar ningún dispositivo de medios de transporte público especial. Si notifica algo, os lo haremos saber. ¡Gracias por visitarnos y comentar!

  • patricia
    9 años ago Reply

    mi pregunta es ,es gratuito osea la entrada y las tapas?

    • Roberto Sahuquillo Caudet
      9 años ago Reply

      La entrada es completamente gratuita, Patricia. Cada tapa y cerveza tendrá un precio según el puesto que las ofrezca. Gracias por visitarnos y comentar! 🙂

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search