Insania enciende la fiesta más loca en Deseo 54

Insania 003Es la fiesta más loca del año y solo ocurre en Deseo 54. Se trata de Insania, que vuelve este fin de semana para explotar tus sentidos. Cargados de la mejor música internacional, recopilada en una sesión que no vas a poder olvidar, los chicos de la discoteca con mejor ambiente de Valencia han organizado un nuevo evento Instania, que contará con la participación del Dj residente de Deseo 54, Rafa Star.

Pero no estará solo, y Kumara StarBlack animará la noche más travesti y desenfrenada que, además, se convertirá en una Fiesta Jager, donde los chupitos de esta famosa bebida harán todavía más animada la sesión, de la que también participará Hornella Góngora, que nos hará bailar con sus temas más trash; y, todo, con una primicia más que interesante, la de G. Vico, artista y modelo de Rafelbunyol, que cantará en directo la canción oficial de Deseo 54, coreografiado por los bailarines David & Daniel.

Insania 002La cita tendrá lugar este viernes 18 de septiembre y las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada por 6,00 euros más copa o dos cervezas y cuño. Si buscas una nueva forma de pasarlo bien, con nuevas caras y propuestas, lo tuyo es Insania que, además, nos invita desde su evento creado en Facebook a ensayar «nuestras mejores poses», porque la fiesta contará con la divertida #Inselfie de cámara Polaroid que no admite repeticiones.

Insania 2015 se presenta como la mejor fiesta temática para cerrar el verano este fin de semana y, además, ir cargando pilas para recibir al otoño. Una locura convertida en una fiesta muy ecléctica en la que poder escuchar lo mejor de la música electrónica, dubstep y música muy moderna con los mejores gogós, artistas y el mejor ambiente que puedes encontrar en Valencia. Insania vuelve a Deseo 54 con imagen renovada y llena de energía. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Insania

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search