Expedición África celebra la Navidad más salvaje en Bioparc

De nuevo está lista la Expedición África para pasar una Navidad muy salvaje en Bioparc Valencia. Se trata de la escuela de vacaciones que el parque dedica a los más pequeños, con el objetivo de que las familias puedan organizar con tiempo los días festivos escolares de la próxima Navidad. Así que no pierdas tiempo y consulta el contenido de Expedición África, ya próximamente se abrirá el periodo de inscripción en la web del parque.

La fórmula que ha desarrollado el Departamento de Educación de Bioparc, se basa en ediciones anteriores que, de forma monográfica, centra cada día en diferentes especies del parque. Elefantes, lémures, hipopótamos, suricatas, marabús, rinocerontes y hienas son los animales que marcarán los cursos de “Expertos en animales” para Expedición África de esta Navidad. Estas actividades se llevarán a cabo durante 7 jornadas, que coincidirán con los principales días laborables dentro de la festividad escolar. Así, Expedición África se desarrollará entre los días 23 y del 27 al 30 de diciembre y los días 3 y 4 de enero.

Esta propuesta que durante todos estos años ha sido un éxito, está dirigida a edades entre los 5 y los 12 años. La gran aceptación de Expedición África, coincide con la aventura que supone cumplir el sueño de conocer de cerca el día a día y las características de los animales, que viven durante todo el año en Bioparc Valencia. Sobre todo, entienden y comprenden la necesidad de proteger especies y procurar el bienestar de los animales, en un entorno seguro y en un ambiente de respeto, conservación y amor por la naturaleza.

Los participantes en Expedición África de Naviddad, estarán acompañados en todo momento por educadores especializados que les propondrán las más divertidas actividades lúdico-formativas. Además, compartirán con los cuidadores de animales del parque tareas diarias como la preparación de recintos, la elaboración de dietas alimentarias, rutas de enriquecimiento ambiental o estudios de comportamiento animal.

El horario de Expedición África es de 9 de la mañana a 17 de la tarde y en el precio de 45€ por persona y día, está incluido almuerzo, comida, todos los materiales y el Diploma de Experto en el animal que hayan escogido. Para quien lo precise, se ofrece un servicio de matinera por 5€. Pueden beneficiarse de un 10% de descuento las personas que tienen el pase anual B! de Bioparc, así como las familias numerosas o monoparentales. Además todos los inscritos recibirán como regalo de Navidad el pase anual infantil con el que podrán visitar Bioparc durante todo un año.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search