Disfruta de la Navidad sobre patines en la Roller Disco Party

En Navidad también se baila sobre patines. Porque Roller Disco Party propone adelantar las fechas de celebración y comenzar la Navidad sobre ruedas el 11 de diciembre con una fiesta de patinaje en la mítica Sala Canal.

El pasado septiembre fue la gran cita de esta fiesta que rememora las discotecas de los ochenta en la que se conjugaban patines y música, causando sensación. Ni más ni menos que más de 250 personas pasaron por esta fiesta. Ahora, nos llega la propuesta de una primera sesión para toda la familia, que se realizará entre las 16:00 y las 20:00 horas, con una temática especial sobre la Navidad. Y es que han sido muchas las peticiones de adecuar un horario a esta fiesta, para que los más pequeños también puedan disfrutar de ella. Los adultos también tendrán su sesión de Navidad, pero será a partir de las 20:00 horas.

El objetivo de la Roller Disco Party es hacer, a través de estas fiestas, la comunidad de amantes de los patines en Valencia crezca. Siempre promoviendo la parte saludable y divertida de este deporte en el que lo que importa es disfrutar de la ocasión, la Roller Disco Party quiere dar a conocer la comunidad roller, que disfruta de la música, los patines y el buen rollo que dan este tipo de celebraciones.

Para esta edición de Navidad, se van a mantener las claves de la primera fiesta, que tendrá una decoración y ambientación disco. Vuelve por petición popular la carismática y patinadora profesional Anni Roll&dance, para enseñar sus pasos y rutinas de roller dance. El ritmo lo marcarán los DJ Giorgio Bonetti y Vladimir Dynamo.

Además, no faltarán las lueces, los colores y los brillos de Navidad, para hacer de esta fiesta sobre patines, la primera celebración de las fiestas este año. Pero una parte fundamental es la vestimenta, por lo que la Roller Disco PartyT propone poner sobre ruedas a renos y lucecitas, papás y mamás Noël, elfos, Reyes Magos, árboles de Navidado cualquier cosa que traiga alegría y felicidad a la fiesta.

Si quieres formar parte de la comunidad roller, disfrutar de la Navidad sobre patines y vibrar con la música de la Roller Disco Party, pudes encontrar más información en su página web.

Imágenes: Roller Disco Party

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search