Fiesta y Boda regresa a Feria Valencia con propuestas para ceremonias

La feria de las celebraciones, Fiesta y Boda, regresa y con fuerza a Feria Valencia. Entre los días 22 y 24 de octubre, este certamen ofrecerá todas posibilidades en organización de eventos, con un aire de renovación y superación, después del paréntesis obligado por la pandemia. El objetivo de esta edición es sorprender a todos, tanto a firmas expositoras como a visitantes.

El sector de los eventos y celebraciones se vuelve a reunir de forma presencial, en un evento lleno de ideas, inspiración y moda, que llevará el lema ‘WOOW’. En esta edición de Fiesta y Boda se darán cita cerca de 160 firmas de todos los sectores relacionados con la organización de eventos, que llegan a Feria Valencia con muchas ganas de volver a encontrarse y presentar al público sus últimas novedades.

A Fiesta y Boda acuden firmas expositoras de distintos sectores como agencias de viajes, alquiler de coches, complementos de boda, detalles nupciales, expositores de fotografía y vídeo de boda, fotomatones bodas, invitaciones y detalles, joyería, lista de bodas, música, restauración, catering, salones, tocados y complementos, trajes de novia, trajes de novio e invitadas. Además, vuelven una edición más los espacios exclusivos de Ceremonia y Comunión y Espai Indumentaria Valenciana.

Según los últimos datos ofrecidos por el INE, en 2020 se celebraron en España un total de 90.416 matrimonios, un 45’7% menos que el año anterior como consecuencia de la pandemia. Una vez superada esta situación, vuelve el auge de las celebraciones y Fiesta y Boda se convierte en una cita imprescindible para que el público conozca de primera mano las últimas tendencias del sector.

Y como no podía ser de otra manera, la Pasarela Fiesta y Boda volverá a llenarse de parejas en buscan de su vestido y traje ideal. Estos desfiles también están abierto a familias en busca de inspiración para vestir a los más pequeños de la casa en las ocasiones más especiales. Apunta los horarios de esta pasarela, porque además de las novias y novios, podremos ver más diseños de otros ámbitos: los desfiles de Indumentaria Valenciana, de moda de Ceremonia y comunión serán el viernes a las 19:00 horas y el domingo a las 13:00 horas; la presentación de moda nupcial, el sábado a las 17:30horas el desfile del Grupo Lola Moreno y a las 18:30 horas, será el desfile colectivo y vuelven las locas propuestas de los Maestros de la Costura, que podremos ver en el desfile del sábado a las 11:30 horas.

Otros de los atractivos que llaman más la atención e Fiesta y Boda es Espai Indumentaria Valenciana. Para esta edición, cuenta con más de 65 firmas expositoras que acuden a mostrar sus diseños artesanos para preparar al mundo fallero y festero. Así, se darán cita  indumentaristas, orfebres, zapateros, o diseñadores de cancanes y mantillas, medias, enaguas, entre otros. En esta ocasión, Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, con sus respectivas Cortes de Honor visitarán la exposición comercial y asistirán como invitadas al desfile de indumentaria valenciana que tendrá la participación de 35 firmas.

El Espai Indumentaria Valenciana cuenta con el apoyo del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana, el Centro de Artesanía de la Comunitat y la Asociación Comercial Indumentaria Valenciana, ASCIVA.

El nuevo horario de Fiesta y Boda será continuado de 11:00 a 20:00 horas los tres días de celebración y se desarrollará en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia coincidiendo con la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe. Puedes encontrar más información y reservar tus entradas en este enlace.

Imágenes: Feria Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search